APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chrisdelboca » Mar Oct 05, 2010 3:29 pm

Luca fijate la volatilidad de las opciones de come..suelen ser ideales para lanzamiento cubierto...Que barbaro la vela q ta dejando PBR hoy...

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Mar Oct 05, 2010 3:26 pm

lucia, MI OPINION: sólo las opciones de TS y GGAL tienen suficiente liquidez como para armar estrategias, luego le siguen teco2 y pamp.
Meterse en opciones iliquidas te va a obligar, llegado el caso a ejercerlas o a malvenderlas, descontando que por ahi un dia no tenés compradores y perdés el efecto de la cotización del papel.

COME, como papel, sigue todavia dentro de un canal bajista desde marzo, está haciendo un triángulo próximo a definir
, 0,44 pienso que sería un buen número para cambio de tendencia.

lucia escribió:Con quien puedo asesorarme sobre compra de Opciones ? Quisiera comprar de COME.
Soy de Santa FE y mi agente me dice que no las sigue, que solo compre si me puedo asesorar.
Muchas Gracias por tu respuesta


21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Oct 05, 2010 3:26 pm

5000 millones .....perdon....

Ademas el dinero no esta destinado exclusivamente al presal cuyos resultados se veran dentra de años, es para continuar el plan de inversiones de hoy en dia....

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Oct 05, 2010 3:21 pm

Cuando empiecen de nuevo a dar noticias sobre nuevos record de produccion o que tal campo supero las expectativas de esto o aquello....... o todo a lo que nos tenia acostumbrados antes de la suscripcion......ahi empezara a caminar.....mientras tanto algunos siguen llevando papeles.......

Mas con petroleo al alza......los 5.000 barriles van a parecer baratos dentro de poco tiempo si ya no lo fueron....

Es mi impresion, optimista claro, sino no estaria aqui......

lucia
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lucia » Mar Oct 05, 2010 3:20 pm

Con quien puedo asesorarme sobre compra de Opciones ? Quisiera comprar de COME.
Soy de Santa FE y mi agente me dice que no las sigue, que solo compre si me puedo asesorar.
Muchas Gracias por tu respuesta

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BETO1962 » Mar Oct 05, 2010 1:44 pm

aleelputero(deputs) escribió: si pagasen lo que tendrían que pagar. claro.

Pagan poco...
Adjuntos
pbrCalls.png
pbrCalls.png (13.08 KiB) Visto 473 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 05, 2010 1:25 pm

Ferchu escribió:Yo te explico la bolsa facilmente...
Es como ir a pezcar. podes sacar un pez gordo, un pecesito que no podes comer, te pueden comer la carnada, o podes hasta romper la caña.
Tenes que tener paciencia, porque puede tardar en picar, o podes estar horas sin carnada y sin saberlo.
O podes sacar algo bueno, o perder el anzuelo a los 2 minutos.

Tambien es como pagar y poner en un papel tu nombre. Luego se sortea quien se queda con la plata y empoma a quien otro...

Los novatos generalmente son empomados para pagar el derecho de piso, así que quien dice "la tengo clara en la bolsa" es porque ya debutó varias veces con empomadores. y ahora se dedica a empomar a otro...

Fui claro? :mrgreen: :115: Imagen

me mato el bichito que piensa. tenes razon. lo que pasa es que vengo de racha y no quiero que se corte.
en otro orden de cosa si bien estas tasas son un chiste, otra de las cosas que haria con esta de acuerdo a mi perfil es lanzarla en descubierto, por las acciones que tengo y las caucionadas. ahi se le puede hacer un 7 mensual por el total que tenes. tus acciones y las caucionadas.
si pagasen lo que tendrían que pagar. claro.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Mar Oct 05, 2010 1:13 pm

easy, el contexto indica eso.
pero, analizando el pelpa friamente por AT ves el estreachamiento de bollinger bands, que desde mayo lateraliza entre 32 y 38 con volumen parejo (acumulación), y que luego de la suscripción el vol está en alza...
Como dicen, pienso que va a salir fuerte para cualquier lado y tambien pienso que el piso de corto ya lo vimos.
easy money escribió:mi opinion personal es que el papel se va a mantener planchado por un largo periodo, no digo que se va a destruir, pero una suscripcion de la magnitud que hizo, no se digiere facil, maxime si es para la explotacion de los yacimientos encontrados, no me haria ilusiones de grandes subas al menos por unos cuantos meses...

por lo menos asi lo veo yo...


Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 05, 2010 1:05 pm

Yo te explico la bolsa facilmente...
Es como ir a pezcar. podes sacar un pez gordo, un pecesito que no podes comer, te pueden comer la carnada, o podes hasta romper la caña.
Tenes que tener paciencia, porque puede tardar en picar, o podes estar horas sin carnada y sin saberlo.
O podes sacar algo bueno, o perder el anzuelo a los 2 minutos.

Tambien es como pagar y poner en un papel tu nombre. Luego se sortea quien se queda con la plata y empoma a quien otro...

Los novatos generalmente son empomados para pagar el derecho de piso, así que quien dice "la tengo clara en la bolsa" es porque ya debutó varias veces con empomadores. y ahora se dedica a empomar a otro...

Fui claro? :mrgreen: :115: Imagen

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 05, 2010 12:41 pm

como decia un carrero amigo mio cuando trataba de explicarle lo de la bolsa el me decia " yo no entiendo oloo".
no digo para que se vaya un * 10 pero un 1% arriba con el petroleo y etc etc. tiene que darse. digamos no me molesta que no suba el tema es como dicen lo que aseria con un dow planchadito..
aparte que da miedito tar caucionado como yo ... :cry:

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Oct 05, 2010 12:05 pm

Yo sali ayer, vuelvo a entrar arriba de los 37. Mientras tanto que siga digiriendo.

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor NACHO3 » Mar Oct 05, 2010 12:03 pm

tranquis que estamos bien, les dije a las manos fuertes que compren de nuevo!!!

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chrisdelboca » Mar Oct 05, 2010 12:02 pm

NACHO3 escribió:La compra y venta esta pareja en USA, se estabilizó. Pero todo puede cambiarrrrrrrrrrrrrrr...


Mira los indices...es x eso q no esta operando en 34.5 ..imaginate si hoy estuvieran neutros...

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor NACHO3 » Mar Oct 05, 2010 11:57 am

La compra y venta esta pareja en USA, se estabilizó. Pero todo puede cambiarrrrrrrrrrrrrrr...

Raul
Mensajes: 3298
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Raul » Mar Oct 05, 2010 11:49 am

easy money escribió:mi opinion personal es que el papel se va a mantener planchado por un largo periodo, no digo que se va a destruir, pero una suscripcion de la magnitud que hizo, no se digiere facil, maxime si es para la explotacion de los yacimientos encontrados, no me haria ilusiones de grandes subas al menos por unos cuantos meses...

por lo menos asi lo veo yo...


ah bueno ahora si me quedo tranquilo :pared:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 925 invitados