adrik escribió:Se cae...hoy termina negativa...![]()
, volvemos a 0,37
JFA escribió:Y???????????????? que paso con tu pronóstico?![]()
si querés comprar hacelo a estos precios
Si queres hablamos mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:Se cae...hoy termina negativa...![]()
, volvemos a 0,37
JFA escribió:Y???????????????? que paso con tu pronóstico?![]()
si querés comprar hacelo a estos precios
jesus330 escribió:Lo que más impresiona es el volúmen, si mañana acompaña eeuu me parece que llega a 0,50.Estimo que alguna novedad favorable habra, caso contrario en éste contexto y menos hoy es muy llamativo.
Maurito escribió:yo creo que algo de lo que dice maximus hay, no se ven compras grandes como dije esta mañana cuando el sogaca me estaba ganando, de todas maneras según los que saben de graficos (yo no) solamente porque al grafico se le canta tiene que estirar hasta los 0.50 que ya llegó 2 veces, yo ahí me bajo.
Capitan Kidd escribió:en el último minuto barrieron 100k. Cierre 0.45. Veremos que nos depara el futuro.
Hasta mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, farmer, GG22, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, Luq, mcastell, Merlin, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Traigo y 1097 invitados