CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
santino hay fechja de pago de dividendo?
aleelputero(deputs) escribió:vos que andas teniendo. en cartera.
CAPU. CEPU2. LONG tmb.
Estoy esperando los balances de IRSA y GARO, pero no estoy comprado. Las 2 están baratas. Pero GARO tiene posibilidades de sorprender, si mejora un poco sus márgenes. Pero como ya subió un 10% en estos días, no compro a estos precios, espero la noticia.
-
aleelputero(deputs)
ha haa tenes razon colo, caza dividendos caza bces, czo lo que venga. la verdad es que me encanta esta pero ya no me animo, a entrarle, ahora al menos. hoy justo sali de bolt. la idea era aguantarla al bce pero ya estaba un 27% arriba.
esta tiene buenos fundamentales, asi que despues del corte puede seguir subiendo. pero ya no me animo.
mas vale la espero a semi. que tiene una asamblea a fin de mes. y longvie que se esta haciendo rogar.
mientras tanto alguna que otra estategia .con lanzamientos para ir ganando algo si se puede de aqui a fin de mes. espero no haberte aburrido vos que andas teniendo. en cartera.
esta tiene buenos fundamentales, asi que despues del corte puede seguir subiendo. pero ya no me animo.
mas vale la espero a semi. que tiene una asamblea a fin de mes. y longvie que se esta haciendo rogar.
mientras tanto alguna que otra estategia .con lanzamientos para ir ganando algo si se puede de aqui a fin de mes. espero no haberte aburrido vos que andas teniendo. en cartera.
Che, +8,2%, la mayor suba del día y con volumen, y nadie dice nada ...
En los foros de otras acciones se excitan y se ponen eufóricos con una suba del 1%, y acá naranja, que pasa, me dejaron solo?
En los foros de otras acciones se excitan y se ponen eufóricos con una suba del 1%, y acá naranja, que pasa, me dejaron solo?