DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me gusta ese conteo capitan, solo me parece un poco desproporcionada la ultima onda 1 y 2 de la C con respecto a las ondas de la a (azul)... pero esta interesante ese conteo como alternativa- arriba de 1135 queda descartado
yulian escribió:todo puede ser, me parece que la definición viene de la mano de la política
Amigo, no puedo estar más de acuerdo.
Obama to Propose Permanent Research Tax Credit ---> http://www.cnbc.com/id/39018331
Lo que no estoy seguro es para que lado (cómo lo tomará el mercado???)
Capitan Piluso escribió:Ese es el escritor del libro?
cuchame no seria mas habitual un h-c-h invertido al final de una baja importante. porque hasta aca mas que baja esto estuvo casi lateral .
Es así, como ocurre con los martillos, pero todo puede ser, me parece que la definición viene de la mano de la política
-
Capitan Piluso
-
TonyMontana
El rosarino escribió:e-mini S&P 500: We are seeing a continuation of strength confirmed by last weeks COT Index analysis on the S&P 500, (a 60 point move so far from the lows) Commercial traders are close to the most bullish COT Index levels seen in 6 months, Small Traders continue to be bearish , with Large traders slightly bullish. Follow the commercials and fade the retailer is the current COT view.
Signal: Bullish
Los comercial traders son los que la tienen clara. Los small traders son los dolobus y los large traders son los segruidores de tendencia.
http://www.zerohedge.com/article/weekly ... s+to+zero)
y ud cual es de todos esos?
1130 amigo, 1130
-
El rosarino
Capitan Piluso escribió:Ese es el escritor del libro?
cuchame no seria mas habitual un h-c-h invertido al final de una baja importante. porque hasta aca mas que baja esto estuvo casi lateral .
Capitan, 200 puntos de baja, casi 18%, te parece no importante la baja
-
Capitan Piluso
Ese es el escritor del libro?
-
El rosarino
Pasa Gustavo que johnie lee mucho el foro de rava 
Ahhh bueno. Por favor, una galletita para cortame las venas!
John Murphy ve un HCH INV en el SPX.....

http://blogs.stockcharts.com/chartwatch ... stock.html
Pongan "HCH INV" (sin las comillas) en Buscar en este tópic....

John Murphy ve un HCH INV en el SPX.....

http://blogs.stockcharts.com/chartwatch ... stock.html
Pongan "HCH INV" (sin las comillas) en Buscar en este tópic....
-
mendezfederico
Para el martes
A123 SL........7,45
lo activa.......7,46
lo pongo ahi abajo por la volatilidad que tiene y porque a veces , esta guachiña , antes de subir , se pega una buena barrida por abajo...........
.....(comprado el 31/08/10 en 6,66) y todos felices y contentos
si alguien quiere comentar sus STOPS con "la innombrable" estaria bueno, ya que veo que aqui somos unos cuantos los poseedores de la susodicha
Saludos
A123 SL........7,45
lo activa.......7,46
lo pongo ahi abajo por la volatilidad que tiene y porque a veces , esta guachiña , antes de subir , se pega una buena barrida por abajo...........
.....(comprado el 31/08/10 en 6,66) y todos felices y contentos
si alguien quiere comentar sus STOPS con "la innombrable" estaria bueno, ya que veo que aqui somos unos cuantos los poseedores de la susodicha
Saludos
-
El rosarino
e-mini S&P 500: We are seeing a continuation of strength confirmed by last weeks COT Index analysis on the S&P 500, (a 60 point move so far from the lows) Commercial traders are close to the most bullish COT Index levels seen in 6 months, Small Traders continue to be bearish , with Large traders slightly bullish. Follow the commercials and fade the retailer is the current COT view.
Los comercial traders son los que la tienen clara. Los small traders son los dolobus y los large traders son los segruidores de tendencia.
-
consalvodan1ele
Phantom escribió:Y...si no me tienen fé con eso de "giran utilidades a casa matriz en Luxemburgo y fondean cuentas en Suiza..."
Si ya se. Me putean en la City y en los headquarters. Lo tengo asumido.
Como dice en la última oración: "Un círculo virtuoso"...
El círculo virtuoso... De los pibes de la "guita grossa"!!!
-
El rosarino