DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Dom Sep 05, 2010 2:13 pm

consalvodan1ele escribió:A modo de complemento, noticias como la siguiente hacen que crezca la CONFIANZA en el Franco Suizo: http://www.attac.es/suiza-el-eterno-par ... tranjeras/

Y...si no me tienen fé con eso de "giran utilidades a casa matriz en Luxemburgo y fondean cuentas en Suiza..."

Si ya se. Me putean en la City y en los headquarters. Lo tengo asumido.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Sep 05, 2010 2:06 pm

los osciladores a punto de sobrecompra
lejos aun de hacer nuevos maximos,
sino el martes , mas tardar miercoles y no mas alla del jueves deberia comenzar el descenso del dow y el sp500
sin volumen esta suba, con osciladores en sobrecompra y datos macro negativos al menos en usa,
deberia jueves si o si roja
creo que si la suba actual supera los 10750 puntos , el conteo bajista habra quedado descartado, caso contrario si la suba no supera los 10750 puntos y la baja posterior cae a menos de 9900 puntos
el conteo bajista seguira en plena vigencia.
Firmado: TEDDY :mrgreen:

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor consalvodan1ele » Dom Sep 05, 2010 1:44 pm

Phantom escribió:Ufff es largo el tema para un foro.

Para empezar una pequeña historia: Por Suiza pasaron los prusianos, los alemanes, los rusos, los xxxx...y siempre los suizos les sonreían...a la vez que les vendían relojes...y les guardaban los ahorros.

No hay moneda sujeta a menos inestabilidad política, comercial, blablabla....que el Franco Suizo.

Cuando puse "carry trade de calidad (a moneda dura)" no me refería a cantidad sino precisamente a calidad, entendiendo por esto un FTQ hacia moneda de riesgo menor.

Cuando puse "guita grossa" no me refería a cantidad de dinero nominal sino a guita grossa que hace el FTQ a CHF girando utilidades a las casa matriz en Luxemburgo y fondea cuentas en Suiza.

FTQ = Fly to Quality = Vuelo a la Calidad = Buscar Productos/Activos/Monedas de Menor Riesgo


A modo de complemento, noticias como la siguiente hacen que crezca la CONFIANZA en el Franco Suizo:
:arrow: http://www.attac.es/suiza-el-eterno-par ... tranjeras/

Saludos!

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Dom Sep 05, 2010 1:04 pm

quien hubiera dicho hace una semana que hoy , con el dow en 10400 y algo mas, muchos esperen aun un mercado alcista? (PAC y unos muy pocos...)
Realmente estamos, como siempre....bstante en bolas y expuestos a tantas variables que se nos hacevirtualmente imposible prever la tendencia de las proximas jornadas.
Por eso, es que los mas antiguos y sabios, no se cansan de repetirnos de mantener siempre los SL , como red de proteccion.
La proximidad de las elecciones potencia los dos escenarios, el alcista, merced a medidas populistas por parte del gobierno, y el bajista, merced a ventas y shorteos, incluidas declaraciones tremendistas por parte de los opositores, que tienen mucho poder economico.
desde el monitor, nuestra mision sera la de tratar de ganar alguna moneda, alineandonos con la tendencia imperante, y no ser tan cerrados ante nuestros errores, y tratar de corregirlos con la menor perdida posible.
Personalmente, creo que en esta batalla tienen mas poder de fuego los democratas, con el aparato oficial en su poder, y el mercado lo veo mas cerca de los 11 k que abajo de los 10....pero....a seguro se lo llevaron preso, y lo desplumaron porque no tenia SL.... :lol:

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor boquita » Dom Sep 05, 2010 12:36 pm


consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor consalvodan1ele » Dom Sep 05, 2010 12:28 pm

nitramus escribió:Buenos dias!!

Un comparativo de diferentes mercados en los ultimos 60 dias!

http://blogs.stockcharts.com/dont_ignor ... -ssec.html

El rosarino escribió: China :arriba: :arriba: number one.

Se la re bancan los chinos, che!

Weekly: http://img819.imageshack.us/img819/5728/ssecweekly.png
Daily: http://img834.imageshack.us/img834/8780/ssecdaily.png

En el gráfico diario tienen que terminar una corrección, me parece. Y después siguen... :arriba:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Dom Sep 05, 2010 12:11 pm

Gracias por el archivo Rosarino.

Martín, mirá el avance de participación porcentual del CHF a medida que crecía el riesgo....

Imagen

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Dom Sep 05, 2010 12:10 pm

Pau, te parece que el verdadero poder esté en manos de quien ocupe la Casa Blanca? No me olvido todavia que H. Paulson fue puesto por GS....solo un ejemplo nada mas.

Por supuesto, el escenario da para ambos extremos....o un rally impresionante o un derrumbe doloroso.....lo importante es no casarse con ninguna postura hasta tanto no confirme. Ver para creer!! :100:

Un beso!!
paulushka escribió: los que llevan la batuta son los que manejan el poder, o sea los demócratas, yo espero un veranito para estos próximos dos meses, digo, espero... :2230:

nitramus escribió:Muchos piensan que ante la proximidad de las elecciones de noviembre existe una alta posibilidad de que Obama salga a anunciar nuevos paquetes para estimular el performance de la economia y del mercado de equities con el fin de conseguir mas votos.......pero mi pregunta es: no cabría la otra alternativa que seria que los republicanos junto a los grandes players del mercado hagan leña del arbol caido? Una complicidad para hundir más a Obama politicamente, asestandole una derrota historica en las elecciones y luego someterlo para lo que resta de su mandato? Imaginense como responderían los votantes ya desanimados si llegan a las urnas con un SPX en los minimos del año?? Sería sobre llovido, mojado.

Es una posibilidad nada mas....

:100:


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Dom Sep 05, 2010 12:07 pm

Gracias, Gustavo, me quedó clarisimo!! :100:

Un abrazo grande!!
Phantom escribió:Ufff es largo el tema para un foro.

Para empezar una pequeña historia: Por Suiza pasaron los prusianos, los alemanes, los rusos, los xxxx...y siempre los suizos les sonreían...a la vez que les vendían relojes...y les guardaban los ahorros.

No hay moneda sujeta a menos inestabilidad política, comercial, blablabla....que el Franco Suizo.

Cuando puse "carry trade de calidad (a moneda dura)" no me refería a cantidad sino precisamente a calidad, entendiendo por esto un FTQ hacia moneda de riesgo menor.

Cuando puse "guita grossa" no me refería a cantidad de dinero nominal sino a guita grossa que hace el FTQ a CHF girando utilidades a las casa matriz en Luxemburgo y fondea cuentas en Suiza.

FTQ = Fly to Quality = Vuelo a la Calidad = Buscar Productos/Activos/Monedas de Menor Riesgo


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Dom Sep 05, 2010 12:05 pm

Gracias, rosa, segun el informe el yen continua siendo de mayor volumen que el swiss franc....de allá mi duda.

Valga aclarar que el informe compila unicamente el mercado de Forex de UK y no a nivel mundial

:100:

Bueno, ahora sí...me voy para el campo a descansar......hasta mañana amigos....

Feliz domingo!!
El rosarino escribió:Aca nitra esta hasta 2009 la participacion relativa de cada moneda en el mercado:
http://www.bankofengland.co.uk/markets/ ... 090727.pdf


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Dom Sep 05, 2010 12:05 pm

Ufff es largo el tema para un foro.

Para empezar una pequeña historia: Por Suiza pasaron los prusianos, los alemanes, los rusos, los xxxx...y siempre los suizos les sonreían...a la vez que les vendían relojes...y les guardaban los ahorros.

No hay moneda sujeta a menos inestabilidad política, comercial, blablabla....que el Franco Suizo.

Cuando puse "carry trade de calidad (a moneda dura)" no me refería a cantidad sino precisamente a calidad, entendiendo por esto un FTQ hacia moneda de riesgo menor.

Cuando puse "guita grossa" no me refería a cantidad de dinero nominal sino a guita grossa que hace el FTQ a CHF girando utilidades a las casa matriz en Luxemburgo y fondea cuentas en Suiza.

FTQ = Fly to Quality = Vuelo a la Calidad = Buscar Productos/Activos/Monedas de Menor Riesgo

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Dom Sep 05, 2010 11:55 am

nitramus escribió:Buenos dias!!

Un comparativo de diferentes mercados en los ultimos 60 dias!

http://blogs.stockcharts.com/dont_ignor ... -ssec.html

China :arriba: :arriba: number one.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Dom Sep 05, 2010 11:53 am

Aca nitra esta hasta 2009 la participacion relativa de cada moneda en el mercado:
http://www.bankofengland.co.uk/markets/ ... 090727.pdf

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Dom Sep 05, 2010 11:47 am

Muchos piensan que ante la proximidad de las elecciones de noviembre existe una alta posibilidad de que Obama salga a anunciar nuevos paquetes para estimular el performance de la economia y del mercado de equities con el fin de conseguir mas votos.......pero mi pregunta es: no cabría la otra alternativa que seria que los republicanos junto a los grandes players del mercado hagan leña del arbol caido? Una complicidad para hundir más a Obama politicamente, asestandole una derrota historica en las elecciones y luego someterlo para lo que resta de su mandato? Imaginense como responderían los votantes ya desanimados si llegan a las urnas con un SPX en los minimos del año?? Sería sobre llovido, mojado.

Es una posibilidad nada mas....

:100:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlo58, Cohiue, DON VINCENZO, el_Luqui, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, leo_84, Magicman, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 960 invitados