DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:Hernán, esta página me quedó de la época que seguía al Oil.
http://www.nhc.noaa.gov/
Investigala. Clickeá en todos lados.
muy buena la página, la verdad muy copleta, gracias!!!
-
El rosarino
nitramus escribió:Asi es!!
Por momento sigue valido el derrotero!!!
Un abrazo!
Para mi todavia no es valido, porque no encaja en el conteo que llevo en los bonos del tesoro.....TLT:
http://tradingeffect.blogspot.com/2010/ ... -keys.html
Igual, puede fallar
-
her_unlimited
Phantom escribió:Entonces acá no hubieras comprado....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 9630897494
![]()
![]()
jeje, ese slow estocastico vino con una trampita rapida
-
her_unlimited
nitra subiste el primero que colgue que me equivoqué de archivo....a la noche subo el que estaban todos recopilados, no lo tengo en esta pc
Viendo el chart de FAZ, se apoyo en el soporte 23.6% .. abajo de eso no veo nada.. me parece que se va a poder conseguir a 10 y monedas dentro de poco-
Ni idea, no soy un sabio ni mucho menos.
En UNG veo un gap ahi por los 6.75, el MACD a punto de dar compra.. el trix tmb.. mmm capaz es para ponerle unas fichitas para algo corto.
Ni idea, no soy un sabio ni mucho menos.
En UNG veo un gap ahi por los 6.75, el MACD a punto de dar compra.. el trix tmb.. mmm capaz es para ponerle unas fichitas para algo corto.
-
Capitan Piluso
Que tal, Poo!
Si llegara a romper hacia abajo ese triangulo simetrico (que lo tendria que hacer alrededor de opex septiembre) yo espero una onda 3 proyectando el 100% o 162% de la 1 (tuvo casi 780 puntos), y mucho mas prolongado en el tiempo, probablemente se extienda hasta fines de octubre. Por lo tanto, supongamos que comience a partir de los 10.450, en ese caso, podriamos esperar dos soportes: S1 aprox 9.650 (100% de la 1) y S2 aprox 9.185 (162% de la 1). Bajo ese ultimo escenario, calcularia que la onda 5 finalizaría eventualmente en los 8.800 que seria el fin de toda la correccion.
Por supuesto, esta es una hipotesis de trabajo a prima facie, y como siempre, el mercado es el que tiene la ultima palabra!!
Arriba de los 10.700, borro este post, y a la basura, jaja!
Un abrazo!!
Si llegara a romper hacia abajo ese triangulo simetrico (que lo tendria que hacer alrededor de opex septiembre) yo espero una onda 3 proyectando el 100% o 162% de la 1 (tuvo casi 780 puntos), y mucho mas prolongado en el tiempo, probablemente se extienda hasta fines de octubre. Por lo tanto, supongamos que comience a partir de los 10.450, en ese caso, podriamos esperar dos soportes: S1 aprox 9.650 (100% de la 1) y S2 aprox 9.185 (162% de la 1). Bajo ese ultimo escenario, calcularia que la onda 5 finalizaría eventualmente en los 8.800 que seria el fin de toda la correccion.
Por supuesto, esta es una hipotesis de trabajo a prima facie, y como siempre, el mercado es el que tiene la ultima palabra!!
Arriba de los 10.700, borro este post, y a la basura, jaja!
Un abrazo!!
Poo escribió:
quote="nitramus" Pilu, como estas?
Ante todo, creo que el rebote condice con lo que veniamos proyectando y pienso que podria frenarse en estos niveles, de lo contrario, deberiamos reveer todo el conteo, jaja
Ahora si, a las preguntas: valga una aclaracion, es un grafico de compresion 60 MINUTOS, la leyenda de 2 de C me quedó del chart diario.
Para mi burda forma de ver:
1- La C esta desarollando la 2 de las 5 subondas, si no me equivoco, deberia agotar esta suba el martes o miercoles para comenzar la temible 3.
2- Precisamente, no es acum, es distribucion.
3- la B se termino el 9 de agosto con 10720.
4- pilotean por recomposicion de cartera?
5- al lado de totin vacio?![]()
Es un laburo mucho mas honesto y arduo que muchos piensan....
Un abrazo, descansá, nos merecemos!!
Nitra, muy bueno tu análisis, q es para vos la "temible" 3, hasta donde podría llegar?
Ayer creo q Pablo dijo que veia el comienzo de una corrección en 10450 pero pequeña y de pocos días
Gracias
-
Capitan Piluso

Nitra, gracias por el libro justo habia terminado de leer un par (de murphy y el de taleb) ahora sigo con este
te dejo un conteo posible,
obviamente sigo con fe a que el nuestro se haga realidad, pero lamentablemente si el dow corta 10700 para arriba no solo habra sido errado sino que voy a poner stop loss y perder bastante dinero.
en donde buscas alternativa tal vez esa onda sea en vez de un ABC, solamente la A de una B grande en curso que este ahora desarrollando la C. espero que no, porque pifiarian los que crean que iremos a nuevos maximos pensando que todo es color rosa y los que pensamos que ya estabamos en C tambien.
-
El rosarino
nitramus escribió:Rosa, personalmente estoy tratando de usar weekly chart porque esa compresion me ayuda a visualizar mejor el big picture del mercado dado que nos encontramos en un TR (Trading Range, gracias, Phantom) bastante acotado, me marea un poco el conteo en daily. y un error en EWT (Elliot Waves Theory, a desmitificar un poco las siglas, Phantom, jaja) se paga caro
![]()
Un abrazo!
Gracias Nittra, el conteo que postee anteriormente encaja en este (big picture):

Uploaded with ImageShack.us
En donde se puede ver el diamante de Valiant.
Rosa, personalmente estoy tratando de usar weekly chart porque esa compresion me ayuda a visualizar mejor el big picture del mercado dado que nos encontramos en un TR (Trading Range, gracias, Phantom
) bastante acotado, me marea un poco el conteo en daily. y un error en EWT (Elliot Waves Theory, a desmitificar un poco las siglas, Phantom, jaja) se paga caro
Un abrazo!
Un abrazo!
[quote="nitramus"]Pilu, como estas?
Ante todo, creo que el rebote condice con lo que veniamos proyectando y pienso que podria frenarse en estos niveles, de lo contrario, deberiamos reveer todo el conteo, jaja
Ahora si, a las preguntas: valga una aclaracion, es un grafico de compresion 60 MINUTOS, la leyenda de 2 de C me quedó del chart diario.
1- La C esta desarollando la 2 de las 5 subondas, si no me equivoco, deberia agotar esta suba el martes o miercoles para comenzar la temible 3.
5- al lado de totin vacio?
Nitra, muy bueno tu análisis, q es para vos la "temible" 3, hasta donde podría llegar?
Ayer creo q Pablo dijo que veia el comienzo de una corrección en 10450 pero pequeña y de pocos días
Gracias
5- al lado de totin vacio?
Gracias
Gracias Martín.
-
El rosarino
Alguien se le ocurre alguna alternativa al conteo de la onda 1 ? Porque me decian en otro foro que las proporciones no dan para que sea una leading diagonal...