DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias nitra!!
nitramus escribió:Amigos, llegué a bajarlo, quieren que lo suba como adjunto? No sé si esta permitido en el foro.
http:www.mediafire.com
Es lo mejor.
Amigos, llegué a bajarlo, quieren que lo suba como adjunto? No sé si esta permitido en el foro.
adalbertolopez escribió:Phantom te dejo el libro de "Teoria y Practica Moderna de las Ondas de Elliott." pero con los capitulos todos seguidos y en un solo archivo, espero que te sirva.
http://rapidshare.com/files/416898945/T ... liott..pdf
ya no lo deja bajar mas , a ver si lo podes colgar nuevamente?
Yo tampoco llegue a bajarlo. RapidShare limita el número de downloads.
Por eso es mejor mediafire.com.....
La Burbuja de Deuda Pública en USA
El mercado de deuda estadounidense se ha inflado debido, en parte, a que los bancos han querido aprovechar los costes de financiación históricamente bajos, con tipos cercanos a cero, para incrementar sus compras de bonos (Treasuries).....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... n-usa.html
News Drived Market
Incremento de Noticias/Datos y su probable influencia en los mercados.....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... arket.html
ICI Mutual Fund Statistics
En Agosto los Mutual Funds mostraron el menor nivel de cash (es decir el mayor nivel de posicionamiento en valores) de los últimos 5 años.....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... stics.html
El mercado de deuda estadounidense se ha inflado debido, en parte, a que los bancos han querido aprovechar los costes de financiación históricamente bajos, con tipos cercanos a cero, para incrementar sus compras de bonos (Treasuries).....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... n-usa.html
News Drived Market
Incremento de Noticias/Datos y su probable influencia en los mercados.....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... arket.html
ICI Mutual Fund Statistics
En Agosto los Mutual Funds mostraron el menor nivel de cash (es decir el mayor nivel de posicionamiento en valores) de los últimos 5 años.....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... stics.html
Pilu, como estas?
Ante todo, creo que el rebote condice con lo que veniamos proyectando y pienso que podria frenarse en estos niveles, de lo contrario, deberiamos reveer todo el conteo, jaja
Ahora si, a las preguntas: valga una aclaracion, es un grafico de compresion 60 MINUTOS, la leyenda de 2 de C me quedó del chart diario.
Para mi burda forma de ver:
1- La C esta desarollando la 2 de las 5 subondas, si no me equivoco, deberia agotar esta suba el martes o miercoles para comenzar la temible 3.
2- Precisamente, no es acum, es distribucion.
3- la B se termino el 9 de agosto con 10720.
4- pilotean por recomposicion de cartera?
5- al lado de totin vacio?
Es un laburo mucho mas honesto y arduo que muchos piensan....
Un abrazo, descansá, nos merecemos!!
Ante todo, creo que el rebote condice con lo que veniamos proyectando y pienso que podria frenarse en estos niveles, de lo contrario, deberiamos reveer todo el conteo, jaja
Ahora si, a las preguntas: valga una aclaracion, es un grafico de compresion 60 MINUTOS, la leyenda de 2 de C me quedó del chart diario.
Para mi burda forma de ver:
1- La C esta desarollando la 2 de las 5 subondas, si no me equivoco, deberia agotar esta suba el martes o miercoles para comenzar la temible 3.
2- Precisamente, no es acum, es distribucion.
3- la B se termino el 9 de agosto con 10720.
4- pilotean por recomposicion de cartera?
5- al lado de totin vacio?
Es un laburo mucho mas honesto y arduo que muchos piensan....
Un abrazo, descansá, nos merecemos!!
Capitan Piluso escribió:nitra 2 de c en desarrollo,
leer eso a esta altura me hace sentirque no estoy solo en este mundo
a decir verdad en este momento me parece que el conteo alcista 1-2 y que lo que estemos viendo sea el comienzo de 3
parece mejor que el nuestro que seria 1-2 de c
pero tengo algunas preguntas , 1-donde esta la C?
2-si esto fuese impulso alcista donde esta el volumen de acumulacion?
3- si estamos lateral en b como la ven varios, porque es tan larga la B?
4- donde esta el piloto?
5- donde esta el blanco que me estoy bajando?
Buen fin de semana, les dejo un concepto de bolsa, muchos dicen que los bolseros son gente codiciosa
yo digo el bolsero solo busca el dinero donde hay que buscarlo
otros lo hacen robando en politica, en salud , en drogas, nosotros vamos por la guita en el ambito de la guita o las finanzas.
saludos buen fin de semana.
-
Capitan Piluso
nitra 2 de c en desarrollo,
a decir verdad en este momento me parece que el conteo alcista 1-2 y que lo que estemos viendo sea el comienzo de 3
4- donde esta el piloto?
Buen fin de semana, les dejo un concepto de bolsa, muchos dicen que los bolseros son gente codiciosa
otros lo hacen robando en politica, en salud , en drogas, nosotros vamos por la guita en el ambito de la guita o las finanzas.
4- donde esta el piloto?
Ojo, es como dice Phantom, si nos guiamos solamente por el stocastico es peligroso porque puede permanecer POR MUCHO TIEMPO en sobrecompra o sobreventa....SIEMPRE recomendamos utilizar paralelamente con los indicadores de tendencia (MACD, PPO, Medias moviles, etc)

Gracias por la correcion, Federico!! se nota que a esta hora, el cansacio me puede mas....
Sto en sobreCOMPRA, jaja!
Un abrazo
Sto en sobreCOMPRA, jaja!
Un abrazo
mendezfederico escribió:perdon.........el estocastico esta en zona de sobrecompra, no?
mendezfederico escribió:perdon.........el estocastico esta en zona de sobrecompra, no?
Entonces acá no hubieras comprado....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 9630897494
-
mendezfederico
perdon.........el estocastico esta en zona de sobrecompra, no?
Actualizacion del DJIA:
Chart: compresion 60 minutos
1) cuña ascendente en formacion
2) stochastico en zona de sobreventa
4) PPO aplanandose hacia la ema9.
5) Los precios se hallan solapando la banda superior del Bollinger y coinciden con el retroceso de 50% Fibo de la correccion Abril/Julio asi como la sma200.
Perspectiva para el corto plazo: (lunes feriado USA)
Posiblemente en las proximas sesiones estemos cerca del agotamiento del presente rally, y será importante monitorear el comportamiento del DJIA en las siguientes resistencias: R1 -10.450 y R2 -10600.
Dentro del gran triangulo simetrico (lineas rosadas) detallado en las entradas anteriores, recordemos que nos encontramos cerca de su vertice y probablemente, de no producirse la ruptura de la figura por encima de los 10.600, la reversion podria decantarse por un quiebre del lado inferior del triangulo, lo que traduciría en un importante descenso por debajo de los 10.000. En cambio, si supera los 10.600, habria que vigilar atentamente la resistencia primaria de los 10.700 ya que de atravesar ese obstaculo, se invalidaría el pronostico bajista para el presente año.
Movimientos y tenencias de la fecha:
Out: mitad restante del DJIA
In: 70% LQD - 30% Bonos latinoamericanos
Saludos y muy buen finde!!

Uploaded with ImageShack.us
Chart: compresion 60 minutos
1) cuña ascendente en formacion
2) stochastico en zona de sobreventa
4) PPO aplanandose hacia la ema9.
5) Los precios se hallan solapando la banda superior del Bollinger y coinciden con el retroceso de 50% Fibo de la correccion Abril/Julio asi como la sma200.
Perspectiva para el corto plazo: (lunes feriado USA)
Posiblemente en las proximas sesiones estemos cerca del agotamiento del presente rally, y será importante monitorear el comportamiento del DJIA en las siguientes resistencias: R1 -10.450 y R2 -10600.
Dentro del gran triangulo simetrico (lineas rosadas) detallado en las entradas anteriores, recordemos que nos encontramos cerca de su vertice y probablemente, de no producirse la ruptura de la figura por encima de los 10.600, la reversion podria decantarse por un quiebre del lado inferior del triangulo, lo que traduciría en un importante descenso por debajo de los 10.000. En cambio, si supera los 10.600, habria que vigilar atentamente la resistencia primaria de los 10.700 ya que de atravesar ese obstaculo, se invalidaría el pronostico bajista para el presente año.
Movimientos y tenencias de la fecha:
Out: mitad restante del DJIA
In: 70% LQD - 30% Bonos latinoamericanos
Saludos y muy buen finde!!

Uploaded with ImageShack.us