3.35 comprados a 0.09
3.50 vendidos a 0.06
3.8 vendidos en dos tandas promedio 0.07.
que lejanos parecen esos valores!!
en ts tambien hace bastante que no la opero, aunque tengo de todos los colores octubre ,lease un butterfly y medio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavalos escribió:que haces turko? hablando de dobles, el doble techo tiene mucha pinta, con divergencias incluidas, si se da finalmente, lo veremos en futuros tutoriales de analisis tecnico.
turkini escribió:ya me esta pudriendo el doble cien con que se cae los ultimos 5, ayer quise llevar la 3.8 imaginate como estaba de caliente. SIno anda al toke llamalos
El_Ronin escribió:me convendra salvar comision ??
El_Ronin escribió:me la pusieron en caputo parece...compre hoy por emocion....(paga 1.14 de dividendo por accion)......despues analice el grafico...y vi divergencia.....y varios gaps tiene![]()
......un chiquilinada
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 458 invitados