GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ronin 
-
nicothyrael
diego0708 escribió:robando frase de gran forista
¨todo según lo pronosticado¨
![]()
Se estan acomodando las bases, digamos que x la matina estaban bastante cebaditas
La verdad que sí....parecia de fantasia ni me lo recuerdes esos 6.40.....jaja!
diego0708 escribió:nitra:
nos ¨comimos¨ el terrible triangulo en 6.40, te acordas?
pero al menos vimos los 9
nitra:

Vos si que le cronometraste hasta los milisegundos!!
diego0708 escribió:robando frase de gran forista
![]()
robando frase de gran forista

Si se decide para abajo estaria hermoso ese numero para mi......en lugar de recomprar los V2.25 lanzados, los transformé en spread con V2.35 para liberar garantias....asi que me vendrian muy bien....pero no creo que se dé sinceramente.
Un abrazo!
Un abrazo!
Capitalista escribió:Si ejecuta la figura del doble top el target es 2.50?
Que cuenta, amigo cavalos!!
Si te animas, podrias ponerles preventivamente unas tapas de C4.00 y luego sacarlas si ves que hace doble techo....es decir, a pura cintura....asi te quedas mas tranquilo por si se dispara arriba de 8.95
Exitos, un abrazo!!!
Si te animas, podrias ponerles preventivamente unas tapas de C4.00 y luego sacarlas si ves que hace doble techo....es decir, a pura cintura....asi te quedas mas tranquilo por si se dispara arriba de 8.95
Exitos, un abrazo!!!
cavalos escribió:como le va hechicero?? pasa que estan curados de espanto los lanzados , yo tengo bull 3.35-3.5 y el doble vendido en 3.8 , y estoy medio preocupado imaginate quien vendio aire![]()
-
Ramiro_Lucas
Acá tengo otra nota, esta sí fue escrita por mí....
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138385
Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138385
Espero que les guste...
Bono me gusto tu estrategia gracias por tomar el tiempo de explicarla.
Diego tu cucu vale mas que el pulpo paul ja
En 8,9 cabeceo el famoso techo de hace 1 mes, era para prestar atencion ,pero esta tan manijeada que esos techos lo mueven como burro con zanahoria por eso ni intente nada.
Me mude a TS y estoy bear ahi, a esta la miro de reojo por unos dias.
Nitra y para todos en gral, ahora mas que nunca estrategias o SL cortitos porque cuando esta corrija se me hace q va a darle con fuerza
Diego tu cucu vale mas que el pulpo paul ja
En 8,9 cabeceo el famoso techo de hace 1 mes, era para prestar atencion ,pero esta tan manijeada que esos techos lo mueven como burro con zanahoria por eso ni intente nada.
Me mude a TS y estoy bear ahi, a esta la miro de reojo por unos dias.
Nitra y para todos en gral, ahora mas que nunca estrategias o SL cortitos porque cuando esta corrija se me hace q va a darle con fuerza
como le va hechicero?? pasa que estan curados de espanto los lanzados , yo tengo bull 3.35-3.5 y el doble vendido en 3.8 , y estoy medio preocupado imaginate quien vendio aire
nitramus escribió:Tal cual, Capitalista...........y el eventual double top en 8.94
![]()
Las VI deberian comenzar a bajar a partir de ahora.....habrá mas vendedores/lanzadores para equilibrar mas la oferta con la demanda de los calls. Hasta hoy nadie queria vender alegremente por si lo corria despues, por lo tanto, los compradores tuvieron que convalidar VI altisimas. Cuestion de oferta y demanda![]()