danielmaigua escribió:Alguien me puede decir si el TVPP es un titulo con cupon PBI en pesos? y que otros mas hay? gracias.
aca tenes la info
http://www.ambito.com/economia/mercados/bonos.asp
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danielmaigua escribió:Alguien me puede decir si el TVPP es un titulo con cupon PBI en pesos? y que otros mas hay? gracias.
RmB escribió:Buenos días !!!
actualmente tengo NF18 , ya que me interesa la renta mensual que paga.
y quería saber como veian en pasarlo a AE14, ya que paga en Octubre, y si no me equivoco pagaría la renta acumulada de 3 meses.
Despues vería de volver a NF18 o quedarme en el AE14 si la cifra del CER no mejora.
Muchas Gracias
Saludos
Bullish One escribió:Carlos, tenes tiempo hasta el miercoles 8 de setiembre.
Como el vencimiento opera el 12 de Set, en domingo, pasa al lunes siguiente.
Es el Bonar VII que paga el 7% anual en dolares-
marcos90ar escribió:Nico:no te olvides cuando puedas un AT de mi amigo PR 13 ,desde ya muy agradecido.
criacuervos escribió:Que ingrato este publico.... nadie se acuerda cuando recomendaba PARA a 105 en el verano contra el resto de los bonos.. aumento casi un 50 % , mas lo que pago de intereses, mas lo que va a pagar de intereses el mes que viene , mas lo que aumento el dolar billete en esos intereses ...
Y sin cagazos , ni empome ninguno, porque no tuvo serruchos grandes, como otros papeles...
Que ingrato este publico... nadie se acuerda de estas cosas... en cambio para darte, hacen cola... jijijijjjijj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], TELEMACO y 1172 invitados