danielmaigua escribió:Alguien me puede decir si el TVPP es un titulo con cupon PBI en pesos? y que otros mas hay? gracias.
aca tenes la info
http://www.ambito.com/economia/mercados/bonos.asp
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danielmaigua escribió:Alguien me puede decir si el TVPP es un titulo con cupon PBI en pesos? y que otros mas hay? gracias.
RmB escribió:Buenos días !!!
actualmente tengo NF18 , ya que me interesa la renta mensual que paga.
y quería saber como veian en pasarlo a AE14, ya que paga en Octubre, y si no me equivoco pagaría la renta acumulada de 3 meses.
Despues vería de volver a NF18 o quedarme en el AE14 si la cifra del CER no mejora.
Muchas Gracias
Saludos
Bullish One escribió:Carlos, tenes tiempo hasta el miercoles 8 de setiembre.
Como el vencimiento opera el 12 de Set, en domingo, pasa al lunes siguiente.
Es el Bonar VII que paga el 7% anual en dolares-
marcos90ar escribió:Nico:no te olvides cuando puedas un AT de mi amigo PR 13 ,desde ya muy agradecido.
criacuervos escribió:Que ingrato este publico.... nadie se acuerda cuando recomendaba PARA a 105 en el verano contra el resto de los bonos.. aumento casi un 50 % , mas lo que pago de intereses, mas lo que va a pagar de intereses el mes que viene , mas lo que aumento el dolar billete en esos intereses ...
Y sin cagazos , ni empome ninguno, porque no tuvo serruchos grandes, como otros papeles...
Que ingrato este publico... nadie se acuerda de estas cosas... en cambio para darte, hacen cola... jijijijjjijj