GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ala baja entro volumen
Para mi amigo José ...si fue una 5ta en falla....nos vamos a entrerar pronto.
Sino a seguir participando
[URL=http://img194.imageshack.us/i/g
Sino a seguir participando
[URL=http://img194.imageshack.us/i/g
Si igual el que tiene opciones veo que mucho hoy ni se calento porque el volumen es una lagrima , debe ser que hay varios cargando
Me acaban de decir que es una toma de ganacias , que no hay mucha venta y menos manos grandes , ventas sin volumenes
Que el pelpa sigue teniendo mucha recomendacion y hay gente comprando
Luch ?
Que el pelpa sigue teniendo mucha recomendacion y hay gente comprando
Luch ?
Hay un gap entre 3,24 y 3,29 lo cerrará ?
LUCH escribió:8,58 adr -2,45%
aca la sostienen, en 3,40 otro broker mando venta a sus clientes, van a salir algunos.
Ahi llamo y aviso , dame 5
Se acomodaron las bases.....
Estoy comprado con mariposas ( nada de guita puse casi ), y si quiero seguir comprando ,
mira la 3.60 , 3.8 y 3.5 me encantan , si la semana arranca de vuelta , ya que la distributa sigue , desde hace dos dias esta en el BMA , esperemos a la que viene que se viene para aca
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Volvi de correr 50 minutos estuvieron bien , la verdad la loteria una lagrima , yo aprecio mucho a la cole , pero son todos rusos lo que operan
Abrazo
estan perdiendo algunos centavos
ciertas bases
como para mirarlas e hincarles el diente en breve
Volvi de correr 50 minutos estuvieron bien , la verdad la loteria una lagrima , yo aprecio mucho a la cole , pero son todos rusos lo que operan
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:2.70 en agosto
![]()
Un par de bancos afuera la recomiendan igual para que , si afuera poca gente la ve , los garcas de ML estan comprando desde montevideo. Dicen que esta comrpado
Abrazo
Mira desde cuando lo dije loco , asique no me garpan , si me hubiesen garpado seriamos aca todos millonarios , hro , yo tire un dato , la bola de cristal no la tengo .Opera por vos no por lo que yo digo
Abrazo
P.D Ojla se de por todos la venta asi ganamos todos sino ...