DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si alguien no quiere ver, que esto ya se puede considerar como un cambio de tendencia firme a corto-mediano, es cuestión de cada uno, yo lo que veo y sostengo, que cuando la mayoría ve la tendencia para un lado, por lo general el mercado hace lo contrario.- Si la bolsa fuera tan previsible, sería muy fácil y todos seriamos millonarios.- Es mi humilde opinión...
mendigo escribió:Aone hasta que no llegue a 6 que tiene el stop don jose, no saldra.
Que bien q hizo pepe en quedarse atroden a pesar de las burlas de los "genios"....
-
her_unlimited
no la nombren que sigue todo segun lo planeado...

-
El rosarino
mendigo escribió: Es que estas totalmente loco, yo no me burlo de nadie hermano, solo te trate de abrir los ojos, pero no se para que me gasto con ciegos como vos.
Mendi no te calentes en abrirle los ojos a personajes como estos que solo molestan. Yo ya me cruce con este personaje siniestro que se hace el ofendido si le decis que FAZ se va a al subsuelo
ESCENARIO PERFECTO PARA LAS BOLSAS
Según el analista Larry Kudlow
http://www.capitalbolsa.com/articulo/51 ... udlow.html
Según el analista Larry Kudlow
http://www.capitalbolsa.com/articulo/51 ... udlow.html
-
mendezfederico
esta se sigue haciendo la loca........
http://www.google.com/finance?q=OTC:CMGR
http://www.google.com/finance?q=OTC:CMGR
-
lepotivase
Y dale chabon dejame de hinchar las pelotas o no eras vos el que me decia que venda a perdida al principio y la llegue a ver al poco tiempo un 25% arriba. Ahi quien ers el loco???? Vos o yo.
Me quejo de no haber visto esto y salir para luego retomar ya que para mi esto es a la baja y no porque lo diga quien sea, sino porque lo veo yo asi.
Hago referencia a aquel porque es el emblema de estos productos y no la esta pegando, solo eso.
Me quejo de no haber visto esto y salir para luego retomar ya que para mi esto es a la baja y no porque lo diga quien sea, sino porque lo veo yo asi.
Hago referencia a aquel porque es el emblema de estos productos y no la esta pegando, solo eso.
-
mendezfederico
0zK escribió:7,70 el Fierro ... ojo al piojo .. esta en high , los indices recularon en gral. , creo que estan viendo que hacer en estos valores, seguir o que la esten repartiendo
yo me quedo para ver
Espectacular lo de la innombrable, eh!
Le subi el STOP a 7,49........y...........ya le vamos exigiendo un poquito.......jejeje
lepotivase escribió:Que haces Her todo bien no pienso cambiar solo que me sacaron un 25% de ganancia en un par de dias y me desahogo de alguna forma,saludos.
Che Mendigo no habiamos quedado que no nos metiamos mas el uno con el otro???????
Ya te dije que detesto a los que se burlan de los demas cuando pierden guita, asi que haceme el favor de no tener que responderte.
Una cosa son los consejos de buena leche que dan la mayoria y otra es la gastada tuya y de alguno que otro.
Dale de onda, no respondas mas asi no me haces perder el tiempo contestandote, gracias por adelantedo.
Es que estas totalmente loco, yo no me burlo de nadie hermano, solo te trate de abrir los ojos, pero no se para que me gasto con ciegos como vos.
-
lepotivase
Que haces Her todo bien no pienso cambiar solo que me sacaron un 25% de ganancia en un par de dias y me desahogo de alguna forma,saludos.
Che Mendigo no habiamos quedado que no nos metiamos mas el uno con el otro???????
Ya te dije que detesto a los que se burlan de los demas cuando pierden guita, asi que haceme el favor de no tener que responderte.
Una cosa son los consejos de buena leche que dan la mayoria y otra es la gastada tuya y de alguno que otro.
Dale de onda, no respondas mas asi no me haces perder el tiempo contestandote, gracias por adelantedo.
fijate el L2 de fierrone... no pareciera q estan de repartija......sino todo lo contrario...
veremos como sigue
veremos como sigue
-
her_unlimited
bvsp tambien se rompio la cabeza con la TL