el mkt hoy se disparaba, pero para cualquier lado.
quedarse con un apalancado era jugar a la ruleta rusa con 3 balas en el tambor.
bullbear escribió:Ayer vendí mis FAS faltando 5 minutos para el cierre, Otrá más a la lista de errores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Ayer vendí mis FAS faltando 5 minutos para el cierre, Otrá más a la lista de errores
Santino escribió:Hagamos algo para frenar la extinción de estos animales tan lindos
http://www.subirimagenes.com/otros-rava-5107594.html
0zK escribió:si rosa, es por eso que no le entre a FAZ de entrada, menos mal que me frene ... proximamente en su comercio amigo, las FAZ a 12,80 pesitos ---- pero OJO que el precio de lista es usd 12 ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, coolfundamentals, cuchocho, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, pds1984, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 667 invitados