DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Igual terrible la paliza a los bears hasta ahora, no les dan respiro... igual hoy no descarto un dia que lo abran alla arriba y lo cierren negativo.
Chicos
Esten mas tranquilos van en el aire
Esten mas tranquilos van en el aire
-
Goldfinger
- Contactar:
lo pedis, lo tenes
Xchanging Plc (Public, LON:XCH)
Xchanging Plc (Public, LON:XCH)
Kicker escribió:estas subas violentas me desconciertan, intentara 1130 para formar un triangulo ascendente y de ahi rompero sera el ultimo techo del año? y de ahi hasta el fondo
sin escalas
voy a ver si puedo ganar algo con alguna penny
Respondiste el mensajito Sobrino? Te mandaron otro hoy?
-
El rosarino
Vamos muchachos llevan FAZ inversos puts den calls de aire, es lo que necesitamos para que esto suba. Todavia no entiendo a los bajistas en que se basan para estar tan seguros que estos e tiene que hacer percha...
Vieron algun balance? Yo miro 20 por dia. y en muy pocos veo una economia debil. Y no me digan quelos balances es todo mentira. Si uno sabe leerlos, no es asi.

Vieron algun balance? Yo miro 20 por dia. y en muy pocos veo una economia debil. Y no me digan quelos balances es todo mentira. Si uno sabe leerlos, no es asi.
PARA PAC...
LA P ES DE
P....
P........
P......

LA P ES DE
P....
P........
P......
Quien dijo ayer q se perdió la suba de PBR? ahora está 37
Quien dijo q PBR se iba al tacho?
Quien dijo q PBR se iba al tacho?
-
lucasmagni
El mercado està muy histèrico, pero previsible.
Sigan la tendencia y van a sacar muy buen partido.
Una semana se pone bull, otra bear, y con tramos muy cortitos.
De fondo es bear, pero si te agarran vendido en algùn piso que haya tocado el mercado, la podès pasar muy pero muy mal.
A estos precios, es para mirar de afuera, no veo momentum para la compra.
El volumen sigue sin aparecer, y plata sobra, pero muchos inversores temen al futuro, y hasta que siga habiendo dudas del crecimiento o una posible W, el mercado no va a romper màximos...
Sigan la tendencia y van a sacar muy buen partido.
Una semana se pone bull, otra bear, y con tramos muy cortitos.
De fondo es bear, pero si te agarran vendido en algùn piso que haya tocado el mercado, la podès pasar muy pero muy mal.
A estos precios, es para mirar de afuera, no veo momentum para la compra.
El volumen sigue sin aparecer, y plata sobra, pero muchos inversores temen al futuro, y hasta que siga habiendo dudas del crecimiento o una posible W, el mercado no va a romper màximos...
estas subas violentas me desconciertan, intentara 1130 para formar un triangulo ascendente y de ahi romper
o sera el ultimo techo del año? y de ahi hasta el fondo
sin escalas