DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
a que hora de aca es el dato, 9:30....?
gracias ojo con los amagues...
gracias ojo con los amagues...
Bueno todo puede ser , que se yo , que baje no hay mucho drama , una agacha nunca es malo
abrazo
P.D Sobri aprovechala , pero no escribas cada una hora si baja , por favor
abrazo
P.D Sobri aprovechala , pero no escribas cada una hora si baja , por favor
Pablo pero vos crees que hoy se puede ir debajo de los 10.000 .Yo creo que podria tener una pequena agacha ya que no creo que el mercado despues de una suba tanfuerte como la del miercoles ,ayer para mi subio con consolidando acciones , pero hoy podria tener un pequena toma , pero por el corto lo veo para arriba mas que para abjo
Abrazo
Abrazo
-
Goldfinger
- Contactar:
para el que opere en Londres, le entre a esta hoy, personalmente, me encanta
XCH
Xchanging Plc
(Public, LON:XCH)
a ver si alguien me sigue...no los voy a defraudar
XCH
Xchanging Plc
(Public, LON:XCH)
a ver si alguien me sigue...no los voy a defraudar
condenados.....algun dia la pegarás....... 
-
el_sobrino
Muy buenos dias condenados,suerte en sus operatorias y no se elviden que toda suba es aprovechar para hacer las valijas e irse del mercado bien lejos por un tiempo hasta que haga el piso real...

-
Ciclotímico
Pablo, no entiendo tu gráfico, cuál es el criterio?, porque yo veo que los puntos que tomaste son cualquiera... (suena mal el cualquiera, pero quiero decir justamente que son azarosos)
-
her_unlimited
si Pablo, coincido con lo que decis, en realidad todo depende del dato de mañana, yo los movimientos de hoy los tomé en base a eso, estaba todo el mundo esperando hasta mañana...te paso como lo veo yo

que interesante que se plantea el dia de mañana
para los osos, futuros usa levemente negativos y hang seng neutro, sé que no dice nada, pero bueno, aporto algo a estas horas de la noche.
Karpov escribió:No me extrañaria ver a todos los indices por unas horas arriba la sus respectivas SMA200, lindo momento para ir short ahi, o sino tener paciencia y esperar ruptura de los 1040 del spx, a partir de ese numero va a ser como patear a CFK y NK en el suelo, van a hacer cola para sacudirle.
100 x100to de acuerdo, es la salida mas logica que encontre, sino sale, ejecuto plan B
debe ser por donde vive cada uno, yo estoy en capital, tengo cablevisión, ex multicanal, y siempre el 7 fue y es cnn en español.
tb tengo bloomberg pero porq tengo tv digital en un tv
tb tengo bloomberg pero porq tengo tv digital en un tv