TS Tenaris
Re: TS Tenaris
pagaron ayer al cierre 3,6 .... no creo que +1 te la den mas abajo 
buen dia a todos menos a LUCH
los ositos que querian dar cara a 3,2 ayer la C68S a cuanto creen que la cierran hoy?
los ositos que querian dar cara a 3,2 ayer la C68S a cuanto creen que la cierran hoy?
-
TonyMontana
deporte es salud. nike es cultura.
14 en milan.
14 en milan.
se busca al señor volumen en usa y arg.
880mil adr una reverenda cagada
como dijeron a la mañana
el optimista dice q a estos precios no venden
el negativo (yo), q a estos precios no pagan
querer embocar un lote a lo q se mueven, se hace mas dificil q uno de pampa
el sector de TS hoy, igual q ayer de fiesta y esta mal parida se entero en los ultimos 10 minutos
tecnicamente todo entrando en zona de sobrecompra y una noticia chota mañana todo a foja cero
osea ts
diga 33
igual por si las mosca wait and see ! esperando la confirmacion de la confirmacion como diria un amigo
queria comprar algun put y una malaria q sino hacia nada era mejor
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... r,nov|B|B7
880mil adr una reverenda cagada
como dijeron a la mañana
el optimista dice q a estos precios no venden
el negativo (yo), q a estos precios no pagan
querer embocar un lote a lo q se mueven, se hace mas dificil q uno de pampa
el sector de TS hoy, igual q ayer de fiesta y esta mal parida se entero en los ultimos 10 minutos
tecnicamente todo entrando en zona de sobrecompra y una noticia chota mañana todo a foja cero
osea ts
diga 33
igual por si las mosca wait and see ! esperando la confirmacion de la confirmacion como diria un amigo
queria comprar algun put y una malaria q sino hacia nada era mejor
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... r,nov|B|B7
futuros oil euro 02/09/2010
http://www.youtube.com/watch?v=yb7ms7GwYU8
http://www.youtube.com/watch?v=yb7ms7GwYU8
me gusta mas 90 tena
mas razonable chee en fin fe
los quiero el gringo se... va
mas razonable chee en fin fe
los quiero el gringo se... va
a 45 dias de vencer ,yo la verdad ,no tengo la mas pu** idea de cual se ejerce 
le dijiste a la nona que mañana haga los ñoquis del 29 ? 
las opciones dejalas para más adelante, es mi consejo.
juntá primero de a monedas (y perdé de a monedas)
juntá primero de a monedas (y perdé de a monedas)
El Prospero escribió:Pero muchisimas gracias por los aportes... basicamente queria confirmar si estaba operando correctamente (dentro de lo posible) usando las emas 3/9, dm y macd. Fundamentalmente solo entro cuando da señal de compra porque el mercado de PUT para cuando da señal de venta no me resulta facil de operar, y tengo pocas opciones con PUT disponibles y con volumen (TS y GGAL nomas).
-
Ciclotímico
Hasta 37 - 37,1 tiene camino despejado, IMO, a partir de ahí, pienso, muchas resistencias y mucho camino por recorrer para abajo, pero como creo que estamos entrando en un bull market, vaya a saber uno hasta donde puede llegar !!
-
El Prospero
Pero muchisimas gracias por los aportes... basicamente queria confirmar si estaba operando correctamente (dentro de lo posible) usando las emas 3/9, dm y macd. Fundamentalmente solo entro cuando da señal de compra porque el mercado de PUT para cuando da señal de venta no me resulta facil de operar, y tengo pocas opciones con PUT disponibles y con volumen (TS y GGAL nomas).