TS Tenaris
Re: TS Tenaris
El cruce del MACD en este nivel
es muy BULL
lo digo sin posición y viendo a mediano plazo un panorama negro en los mercados
es muy BULL
lo digo sin posición y viendo a mediano plazo un panorama negro en los mercados
si entras cuando te da señal de compra el grupo de indicadores que comentamos, con stoploss acorde... es lo único que necesitas.
El Prospero escribió:Por ahora estoy usando el Ninja. Igualmente vi que contando las señales de entrada "falsas" o que se dieron vuelta muy pronto, aun asi, si hubiera entrado siempre que hubo señal, hubiese sido rentable y positivo...
rsi y sto son engañosos
rsi esta bueno como "segunda opinión", aunque puede indicar sobrecompra o sobreventa durante muchisimo tiempo.
sto no es tan confiable, pero admito que en TS es uno de los papeles donde más le pega. yo uso el full sto %k(5,3) %d(3)
rsi esta bueno como "segunda opinión", aunque puede indicar sobrecompra o sobreventa durante muchisimo tiempo.
sto no es tan confiable, pero admito que en TS es uno de los papeles donde más le pega. yo uso el full sto %k(5,3) %d(3)
diego0708 escribió:Ademas los indicadores con para momentos SIN tendencia definida
especialmente RSI y STO
el que se vendio en GGAL porque habia sobrecompra de RSI y STO
esta dos metros bajo tierra
-
El Prospero
Por ahora estoy usando el Ninja. Igualmente vi que contando las señales de entrada "falsas" o que se dieron vuelta muy pronto, aun asi, si hubiera entrado siempre que hubo señal, hubiese sido rentable y positivo...
ah, noooo, diego, ese es otro topic 
Ademas los indicadores con para momentos SIN tendencia definida
especialmente RSI y STO
especialmente RSI y STO
jajajaja estas peleador tony!!
prospero: fijate además la liquidez del papel, fundamental porque sino te hacés un enema de indicadores.
prospero: fijate además la liquidez del papel, fundamental porque sino te hacés un enema de indicadores.
TonyMontana escribió:hablando de señales.. donde anda el indicador por excelencia? hace rato que no se lee
-
TonyMontana
hablando de señales.. donde anda el indicador por excelencia? hace rato que no se lee
prospero, si tenes el qt fijate cuantas señales falsas dio, vale tomando ganancias, no esperando que den señal de venta.
-
El Prospero
Cavalos, usas la SMA50 y 200 como sopeorte y resistencia ?
Agradezco a todos por compartir, es mucho màs productivo (por lo menos para mi)
Agradezco a todos por compartir, es mucho màs productivo (por lo menos para mi)
cavalos escribió:Luca, veo que hacemos masomenos los mismos analisis, sin complicarse demasiado. a esos tres puntos le podemos agregar las sma de 50 y 200 y eventualmente la de 100 para soportes y resistencias.
ah, hablando de la sma50, esta aprox en 37.2
las de 50 y 200 las uso para largo.
tengo dos portfolios, uno de largo y otro de corto.
el de corto, sólo veo lo que dije y un poco el rsi.
la de largo le meto mucho AF: leo los balances, veo ratios, etc. además de los puntos que dije pero con indicadores de largo.
tengo dos portfolios, uno de largo y otro de corto.
el de corto, sólo veo lo que dije y un poco el rsi.
la de largo le meto mucho AF: leo los balances, veo ratios, etc. además de los puntos que dije pero con indicadores de largo.
cavalos escribió:Luca, veo que hacemos masomenos los mismos analisis, sin complicarse demasiado. a esos tres puntos le podemos agregar las sma de 50 y 200 y eventualmente la de 100 para soportes y resistencias.
Luca, veo que hacemos masomenos los mismos analisis, sin complicarse demasiado. a esos tres puntos le podemos agregar las sma de 50 y 200 y eventualmente la de 100 para soportes y resistencias.
a veces pasa, sino sería facil poner el robotito a comprar y vender y llenarse de plata.
Hay señales que son inequívocas, bien marcadas y otras que están muy difusas, ahí es cuando entra en juego el conocimiento del papel, sus movimientos, el contexto, etc. para tomar la decisión.
Hay señales que son inequívocas, bien marcadas y otras que están muy difusas, ahí es cuando entra en juego el conocimiento del papel, sus movimientos, el contexto, etc. para tomar la decisión.
El Prospero escribió:Nunca les pasó que el cruce de EMA`s y/o MACD les diera una señal de entrada y se diera vuelta rapidamente ? A mi me pasò hace poco y quedè "resentido" y viendo de perfeccionar el metodo...