TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por favor rusito dale que necesito accion! me estoy durmiendo
Como vende el 60 en tvpp...
una Cossani de locos
una Cossani de locos
Sí, se puede mejorar, quizá con una macro; de hecho si tengo tiempo más adelante lo voy a hacer, pero me importaban más los resultados por ahora.
Saludos
Saludos
Tyler Durden escribió: pone esas variables con la formula "=ALEATORIO.ENTRE(condicion1;condiciones2)" toca F9 y te va simulando. Hay una macro que corre varias simulaciones pero eso es mas dificil de explicar por aca...
-
Tyler Durden
MrGekko escribió:Tyler,
El Monte Carlo es a través de Excel, simplemente copio el mismo escenario muchas veces hacia abajo y luego consolido los resultados. El resumen fue hecho con 24000 corridas, que implicó correr 11 veces la planilla que tiene unas 2200 copias del escenario.
pone esas variables con la formula "=ALEATORIO.ENTRE(condicion1;condiciones2)" toca F9 y te va simulando. Hay una macro que corre varias simulaciones pero eso es mas dificil de explicar por aca...
ratio 4.50 y salir? puede ser( es ?)ansiedad 
ok, tvpy. vos mandas
No se vayan de tvpy a ratio 4.50, hagan como atrevido que espero a 5.50....4.50 es
No se vayan de tvpy a ratio 4.50, hagan como atrevido que espero a 5.50....4.50 es
Entonces mañana me reintegro a las actividades en tu empresa. Hoy tengo que ponerme las pilas en mi trabajo...
Roque Feler escribió: ¿ Quièn te dijo que fuiste despedido? Seguìs integrando el Board como siempre, la ùnica salvedad es que a tus aportes primero los paso por el filtro de Crìacuervos para que me los simplifique hasta que puedan ser de mi comprensiòn,tal como se advierte en la cita abreviada de tu post.![]()
Tyler,
El Monte Carlo es a través de Excel, simplemente copio el mismo escenario muchas veces hacia abajo y luego consolido los resultados. El resumen fue hecho con 24000 corridas, que implicó correr 11 veces la planilla que tiene unas 2200 copias del escenario.
Tyler Durden escribió:MrGekko, usas un modelo de montecarlo para la simulacion?
-
Roque Feler
MrGekko escribió:Ya que ayer fui despedido de la casa de inversiones Roque Feler Investments Co., tengo más tiempo a mi disposición ........
Ya que tengo 95% de probabilidades de que la TIR en $ esté por encima de 30%, es muy probable que el cupón le gane a la muzza de Güerrín...
¿ Quièn te dijo que fuiste despedido? Seguìs integrando el Board como siempre, la ùnica salvedad es que a tus aportes primero los paso por el filtro de Crìacuervos para que me los simplifique hasta que puedan ser de mi comprensiòn,tal como se advierte en la cita abreviada de tu post.
-
lepotivase
Gracias JIR por el mail.