TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Guille8000
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como me gustan estoy cuponcitos che!...

-
Roque Feler
Les agradezco a todos los que se tomaron la molestia de citar mi post y expresar su posición de acuerdo o desacuerdo con lo enviado.
De todos modos no fue concebido como tema de debate sino como explicitación de la posición de este forista sin pretención de manifestación de verdad dogmática.
Por otra parte no deben olvidarse que soy el CEO de Roque Feler Investments Co y este Jefe Ejecutivo solo quiso dejar su punto de vista sobre el tema ante tan honorable Board de Asesores.
De todos modos no fue concebido como tema de debate sino como explicitación de la posición de este forista sin pretención de manifestación de verdad dogmática.
Por otra parte no deben olvidarse que soy el CEO de Roque Feler Investments Co y este Jefe Ejecutivo solo quiso dejar su punto de vista sobre el tema ante tan honorable Board de Asesores.
[quote="Roque Feler"]Yo admiro a aquellos que poseen los conocimientos necesarios como para evaluar modelos teòricos de los bonos y cupones,con su multiplicidad de variables independientes intervinientes y el aporte de componentes aleatorios que complejizan aùn mas la sìntesis del modelo.
Tal vez mi ignorancia me impida ver la importancia de tales herramientas acadèmicas, pero sinceramente yo no las cambiarìa por la sabidurìa empìrica de un viejo zorro como Murddock, la evaluaciòn racional del contexto que desmenuza un Martìn o la experiencia aquilatada por aquellos que despuès de mil batallas bursàtiles pueden mostrar el raro trofeo de haber sobrevivido a esa contienda y todavìa permanecer dispuestos a dar una nueva batalla.
A veces pienso que habrìa sido de un tipo como Maradona si para aprender a pegarle a la pelota se hubiese doctorado en Fìsica para estudiar la dinàmica que rige el movimiento del balòn y aplicar y resolver velozmente un modelo matemàtico de tantas variables ante la ejecuciòn de cada tiro al arco.
Respeto a aquellos que pueden expresar en nùmeros hasta la quìmica del amor en el cerebro, pero me quedo con los que saben regalar una flor y pedir un beso en el momento oportuno.

Tal vez mi ignorancia me impida ver la importancia de tales herramientas acadèmicas, pero sinceramente yo no las cambiarìa por la sabidurìa empìrica de un viejo zorro como Murddock, la evaluaciòn racional del contexto que desmenuza un Martìn o la experiencia aquilatada por aquellos que despuès de mil batallas bursàtiles pueden mostrar el raro trofeo de haber sobrevivido a esa contienda y todavìa permanecer dispuestos a dar una nueva batalla.
A veces pienso que habrìa sido de un tipo como Maradona si para aprender a pegarle a la pelota se hubiese doctorado en Fìsica para estudiar la dinàmica que rige el movimiento del balòn y aplicar y resolver velozmente un modelo matemàtico de tantas variables ante la ejecuciòn de cada tiro al arco.
Respeto a aquellos que pueden expresar en nùmeros hasta la quìmica del amor en el cerebro, pero me quedo con los que saben regalar una flor y pedir un beso en el momento oportuno.
-
lepotivase
J.I.R le podrias pasar mi mail a Pablobachur o el de el a mi?
Fijate que me lo pidio ayer, gracias.
Fijate que me lo pidio ayer, gracias.
2.347/2.382. Operado en 2.358 con una suba de 1.1 centavos
Patrick
Patrick
Cupon afuera. 2.343/2.407. Operado en 2.347, neutro en relacion al cierre de ayer.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
Buen dia a todos, bonos en frankfurt 9.45 5.59% 
-
Ramiro_Lucas
Los bonos desarbitrados hasta hace muy poco eran PR13 Y RO15. No se como quedaron con las nuevas subas...
-
nicothyrael
Roque Feler escribió:Yo admiro a aquellos que poseen los conocimientos necesarios como para evaluar modelos teòricos de los bonos y cupones,con su multiplicidad de variables independientes intervinientes y el aporte de componentes aleatorios que complejizan aùn mas la sìntesis del modelo.
Saludos, Roque Feler.