DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
(A123) Ahora habra que ver tranqui donde le ubico para mañana el Stop, es demasiado volatil............pero tampoco tendria gracia perder lo de hoy
....hoy lo fui subiendo y el dia lo termine con el stop en 6,95
¿que opinan para mañana?
....hoy lo fui subiendo y el dia lo termine con el stop en 6,95
¿que opinan para mañana?
por ahi me como unas puteadas pero... todos los que cerraron, vendieron o tomaron ganancias... cuando compraron? porque venimos de minimos y el unico que clavo 11% fue FAS, ese bos** que nadie quiere operar...
y si... estoy caliente
y si... estoy caliente
Dentro de una tendencia de fondo bajista, no abundan los dias alcistas....asi que mejor ir cerrando posiciones, escalonadamente. Si mañana no puede romper los 10.300 cierro la otra mitad
Poo escribió: quote="nitramus"]No voy a pichulear por puntitos...acabo de cerrar la mitad![]()
No vale copiarse de pepe
aaaaaaaaaaaaaaooooooooooneeeeeeeeee !!! aone vamos ???!!! jajaja tranqui muchachos, se freno en 7,14 aone , es el primer objetivo a vencer .. la segunda etapa los 7,50 y despues a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 
[quote="nitramus"]No voy a pichulear por puntitos...acabo de cerrar la mitad
No vale copiarse de pepe
No vale copiarse de pepe
mendezfederico escribió:se revelo la innombrable!!!!!!!!!!!!!
No voy a pichulear por puntitos...acabo de cerrar la mitad
nitramus escribió:A 10280/300 vendo el 50% de mis tenencias en DIA....ojalá, faltan 20 puntitos
ELRUSITO escribió:sin embargo TLT ni ahi en minimos....
alguien no le cree a esta suba parece....
Y como todo nunca le creen muchos , pero si te fijas el volumen de ultimos dias fue disminuyendo
Abrazo
Pepe le avisa a mendi q va a vender (rosita no quiere) el 50% de lo q compró ayer cerca de 1040 y tb cerca del velorio
Dona Rosa y Don José no hacen gráficos y sólo usan las velas cuando se corta la luz...
Dona Rosa y Don José no hacen gráficos y sólo usan las velas cuando se corta la luz...
Liquidé las TBT. La última peseta....que se la lleve otro.
yo no le creo, pero no sabes como me arde el traste.... lo bueno es que voy poder shortear de mas arriba
-
mendezfederico