GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy no creo que salga , es mas como la veo por hay la dejan negativa, lo de primera hora no em gusta , la subieron mucho muy rapido , y siempre lo hacen al reves , por hay un pelo**** que queria vendr caro
nitramus escribió:Turki, amigo, vos sabes que en este papel no me caso con ninguna posicion (como en mi vida real) ......ahora estoy bull pero en un par de minutos puede ser que me ponga ultra bear, jaja!!
A ver si sacan esos casi 300.000 en el ask....que estan para la foto!![]()
Un abrazo!
El DJ acompaña puede salir
nitramus escribió:Turki, amigo, vos sabes que en este papel no me caso con ninguna posicion (como en mi vida real) ......ahora estoy bull pero en un par de minutos puede ser que me ponga ultra bear, jaja!!
A ver si sacan esos casi 300.000 en el ask....que estan para la foto!![]()
Un abrazo!
jaja esta bien! si yo soy igual y estoy igual tiros cortos nomas
Turki, amigo, vos sabes que en este papel no me caso con ninguna posicion (como en mi vida real
) ......ahora estoy bull pero en un par de minutos puede ser que me ponga ultra bear, jaja!!
A ver si sacan esos casi 300.000 en el ask....que estan para la foto!
Un abrazo!
A ver si sacan esos casi 300.000 en el ask....que estan para la foto!
Un abrazo!
opinion+up escribió:el proximo vencimiento sera con un short......habra que nadar.....y aparte aca se dan vuelta como nada....el proximo vencimiento sera en short o en bikini.....
Muy productivos tus post ...como siempre
nitramus escribió:Turki
Me di vuelta
C3.60
short@0.185 -cerrados @0.19
long@0.19 - ?
Te diste vuelta? yo la veo pesada para hoy, fijate que las VI siguen altas, si esta se plancha cerca de las 4 creo que los lotes algo podrian recortar.
Yo estoy viendo mi proximo movimiento pero me parece que sera un short
Turki
Me di vuelta
C3.60
long@0.19 - ?

Me di vuelta
C3.60
long@0.19 - ?
Bien esa......
veo si lanzo mas.....prefiero ir escalonado, me llama la atencion los +333.000 ofrecidos a 3.39....muy de prepo parece que traman algo. Desconfio esa punta...me parece que lo hacen de tapon nada mas...
turkini escribió: Nitra como andas?
Lanzamiento en la 3.35 a 2.85 cerrado a 2.72
nitramus escribió:Buenos dias, amigos!!
Acabo de lanzar una parte en C3.50 @0,185........estuve lento, tendria que haber sido mas rapido de reflejo....me quedé mirando otros papeles.![]()
Exitos para todos!
Nitra como andas?
Lanzamiento en la 3.35 a 2.85 cerrado a 2.72
Buenos dias, amigos!!
Acabo de lanzar una parte en C3.50 @0,185........estuve lento, tendria que haber sido mas rapido de reflejo....me quedé mirando otros papeles.
Exitos para todos!
Acabo de lanzar una parte en C3.50 @0,185........estuve lento, tendria que haber sido mas rapido de reflejo....me quedé mirando otros papeles.
Exitos para todos!
diego0708 escribió:di en la .60 a .17
llevaron bastante ahi
y ya cerré
fin de semana
feriado
etc
etc
![]()
dos centavos acà es plata
Excelente, si tal cual yo tb o cierro hoy o cubro me parece mejor cerrar y finde piola vago