Todos los dias no podes esatr
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:El DJIA ya ayudó bastante ahora depende de GGAL, lo malo es que hoy todo el sector bancario está medio depre...le falta un poco de euforia. Llegó la hora de siesta como dice Diego.
nitramus escribió:Turki, amigo, vos sabes que en este papel no me caso con ninguna posicion (como en mi vida real) ......ahora estoy bull pero en un par de minutos puede ser que me ponga ultra bear, jaja!!
A ver si sacan esos casi 300.000 en el ask....que estan para la foto!![]()
Un abrazo!
nitramus escribió:Turki, amigo, vos sabes que en este papel no me caso con ninguna posicion (como en mi vida real) ......ahora estoy bull pero en un par de minutos puede ser que me ponga ultra bear, jaja!!
A ver si sacan esos casi 300.000 en el ask....que estan para la foto!![]()
Un abrazo!
opinion+up escribió:el proximo vencimiento sera con un short......habra que nadar.....y aparte aca se dan vuelta como nada....el proximo vencimiento sera en short o en bikini.....
nitramus escribió:Turki
Me di vuelta
C3.60
short@0.185 -cerrados @0.19
long@0.19 - ?
turkini escribió: Nitra como andas?
Lanzamiento en la 3.35 a 2.85 cerrado a 2.72
nitramus escribió:Buenos dias, amigos!!
Acabo de lanzar una parte en C3.50 @0,185........estuve lento, tendria que haber sido mas rapido de reflejo....me quedé mirando otros papeles.![]()
Exitos para todos!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], choke, DeSTRoY, Gianca01, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, leo_84, Luq, Mustayan, nl, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 531 invitados