Gramar escribió:, en el que se verá el pico del crecimiento, según dicen.
No sera el crecimiento del pico ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:, en el que se verá el pico del crecimiento, según dicen.
martin escribió:http://www.cronista.com/notas/244001-ma ... a-economia
No sé si la pegaron pera esta es una buena noticia para los cupones aunque mala para inflación.
martin escribió:Tendrán o tendrían?......
No habría que utilizar el potencial para referirse a algo que nadie sabe a ciencia cierta si va a ser así ?......
Arucho escribió:Gracias Pablo y a los que contestaron, la realidad es que empece invirtiendo en tvpp porque sabia que tenia que ver con el pbi y un par de cosas mas, actualmente me estoy interiorizando mucho mas y no me conformo con ganar plata sino con entender el fundamente de las subas, bajas y proyecciones que se hacen.
Saludos
murddock escribió:
No entendiste el punto. Lo que digo es que hace 3 años o mas sabemos que el INDEC miente. Y ahora resulta que lo muestran como si fuera un gran descubrimiento. EL punto es si miente, solo importa si en algun momento lo van a cambiar (porque esa es la unica fomra en que pueda afectar a la valucion de activos), sino estamos discutiendo sobre UTOPIAS.
murddock escribió:..... EL punto es si miente, solo importa si en algun momento lo van a cambiar (porque esa es la unica fomra en que pueda afectar a la valucion de activos), sino estamos discutiendo sobre UTOPIAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, dario7600, Exequiel, garufa, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, Leopardon, Semrush [Bot], stolich, transformista y 13710 invitados