C3.25 long@0.275
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Primera opereta del dia:
C3.25 long@0.275

C3.25 long@0.275
murddock escribió:Hay otra opiniones.![]()
Ahi le dieron todas a 31. Cierro en el dia igual.
Cerrando ahi son 1000 , nada mal para 20 mintuos
-
murddock
El_Ronin escribió:me parece que no era para vender.
Hay otra opiniones.
Ahi le dieron todas a 31. Cierro en el dia igual.
El_Ronin escribió:que vendiste ?
acciones
A las 3 te la prenden de nuevo y te la dejan en 3.37
Abrazo
Abrazo
q haces turco, muy poquito x acá y x todos lados, cerrando puts shorteados y a la espera d ver como se resuelve este rebote del equity en gral.
nitra, x lo q leí ayer, venís muy afilado en los intra, bien ahi, también dieguito, murddock como siempre, en fin, se están acabando los amateur en este foro, ya qdo yo solito y alguno más.
saludos muchachos.
nitra, x lo q leí ayer, venís muy afilado en los intra, bien ahi, también dieguito, murddock como siempre, en fin, se están acabando los amateur en este foro, ya qdo yo solito y alguno más.
saludos muchachos.
Puede ir por los 9 ojala pronto, ayer pedi un 8,5 todavia falta.
Si hace doble techo por esa zona ahi si me parece que puede recortar fulero, por ahora mantengo posición bull.
Si hace doble techo por esa zona ahi si me parece que puede recortar fulero, por ahora mantengo posición bull.
Si, Diego, yo estoy haciendo swing no me da el cuero para mantener hasta el dia siguiente...
diego0708 escribió:Nitramus: lo bueno de todo esto es que cada uno ve lo que le parece...
yo ese HCH inv no lo veo, pero quizà sea
me quedé limpio acá (salvo algún intra), para arriba que vaya sola y si hace doble techo en u$s 9 y viendo como estén los mercados es probable que dé para ponerse MUY bear
Nitramus: lo bueno de todo esto es que cada uno ve lo que le parece...
me quedé limpio acá (salvo algún intra), para arriba que vaya sola y si hace doble techo en u$s 9 y viendo como estén los mercados es probable que dé para ponerse MUY bear
Para mi vuelve a ir contra los 8.70 , y despues a los 9 , luego vemos , pero esta no baja tan facil
Abrazo
Abrazo