TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Deja Cuponero...no entiende el PIBE...yo tambien digo si hay una guerra NUCLEAR el mundo explota y los activos tambien, eso no es un analisis completo...deci porque crees que el DJ derrapa, bajo que circunstancias, cuales son los soportes que ves en el corto, mediano y largo plazo y sobre todo ARGUMENTA...sino parece una conversacion de sordos...
cerato escribió:no sabés leer, la justificación está bien claro pibe,, si el dow , lee bien...se desbarranca(quiere decir si baja fuerte), ni moreno(quiere decir nadie en es te ispa) para a los bonardos y acticos argentos, ahora entendiste, vamos repetí y pensá
COPY & PASTE pibe...
tordo75 escribió:
Puedo pensar que tal o cual no tienen razón, pero si luego lo analizo y veo que la tienen... no dudo en operar en consecuencia.. mi objetivo es incrementar mi comitente, no tener razón.. je
Sabiduria pura.
Ramiro_Lucas escribió:Aca tienen una nota que hicimos en abeceb.com sobre el precio del cobre...
Hola Ramiro.
La semana, en el topic TP, hice un comentario sobre un post tuyo:
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 4#p1342884
Como es un tema relevante para todos, si querés retomarlo...
Saludos
Ramiro_Lucas escribió:Aca tienen una nota que hicimos en abeceb.com sobre el precio del cobre...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137975
no es lo que más se está hablando pero...es un tema interesante...
Ramiro te leí en el tópic del dow decir que ves al dow en 8.900 puntos en cualquier momento. En ese sentido como crees que puede impactar esa baja en los activos argentos en general.
saludos y muy buenos tus aportes.
cerato escribió:todo muy lindo, pero si el don juan desbarranca, no hay moreno que lo ataje al mercaducho argento, hagan sus apuestas señores, no va mas¡¡¡¡
Cerato, hay un topic de DJ anda a escribis eso mismo que pusiste en ese topic...eso si trata de justificar algo porque nunca lo haces...
Ramiro_Lucas escribió:Acá en la consultora se estima entre 7% y 7,5%.
Oka, para 2010 y para el 2011? Que piso o arrastre estadistico calcula Dante a tal efecto...y el crecimiento esperado final en 2011?
-
Ramiro_Lucas
Acá en la consultora se estima entre 7% y 7,5%.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137975
no es lo que más se está hablando pero...es un tema interesante...
Ramiro, cuales son las estimaciones de Dante para el crecimiento del PBI en 2010 y 2011? Tenes algun brief sobre eso?
Abrazo