apreta GO
que tengan un buen dia
me voy a laburar de vida real
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JCA escribió:Gracias Diego y Lucas por las respuestas
Los papeles los tengo hace mas de 72 horas. Hace años los tengo jaja.
El 10% del precio del papel? Como es eso?
Tengo 2100 y pico de papeles y lanze 20 lotes
cavalos escribió:ronin, turkini, anda bastante mas alineado el level2StockQuotes , aunque en el pre , los tres , incluido el qt, me daban puntas muy distintas
pd: como la ven hoy?
JCA escribió:Una consulta a los loteros
Ayer lanze cubierto unos lotes gallegos, opero con el 200
La cosa es que no tengo mucho cash en CC, hoy me aparece la guita de la prima pero me sacaron el triple de guita en concepto de "T. GAR. OPC. PESOS"
Si lanzo cubierto tengo que agregar garantia en $$ ?
Si no tenía esa plata (como es mi caso) tengo que caucionarme para cubrir eso![]()
JCA escribió:Una consulta a los loteros
Ayer lanze cubierto unos lotes gallegos, opero con el 200
La cosa es que no tengo mucho cash en CC, hoy me aparece la guita de la prima pero me sacaron el triple de guita en concepto de "T. GAR. OPC. PESOS"
Si lanzo cubierto tengo que agregar garantia en $$ ?
Si no tenía esa plata (como es mi caso) tengo que caucionarme para cubrir eso![]()
diego0708 escribió:Turkini: dale un click a NYSE BOOK 1 cargá el simbolo del papel que quieras
El_Ronin escribió:turkini estoy viendo las colas...estan ahi fijate en la parte abajo
de la pagina....deja que se cargue la pagina.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], leo_84, Leon, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, portucheco, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista y 1053 invitados