los que estamos invertidos en bonos y cupones de la economia ganamos muchisimo el año pasado y con eeu
bien nos vamos muy arriba.
tvpp ya lleva un 80%
tvpy un 60%
y el pobre sobrino
no sea mejor apostar a argentina?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:Rosita es una fenomena,porque vio la baja y se lo comento a pepe que se lleve todos los faz y se valla de vacaciones pero pepe compra el diario del lunes y le dice...viste rosa?yo te dije que aunque sea 1 dia iba a subir algo...y bueno pepe le dice rosa pasa que vos no ves lo que yo veo.
Quedate tranquilo pepe,vos ganaste un 4% el otro dia,yo estoy un 20% arriba y voy por mas..segui fumando que esto es como yo te digo.![]()
PD:Rajen que todavia estan a tiempo
matiasandres escribió: Dos posibilidades:
-es un error
-pretenden reescribir el AT
nitramus escribió:Alguien me podria explicar por qué en este grafico la gente de Fellond traza los Fibo Ret. en el sentido inverso?
Capitan Piluso escribió:nitra ese grafico es el que mejor cierra, correccion de toda la suba en abc con objetivo rondando los 9000 puntos
el otro, era el que puso el rosarino
fijate que la onda 3 de rosa coincide mejor en ratio con la 1 que el grafico que pusimos nosotros ahora bien los dos graficos tienen algunas puntos debiles, uno dice que estamos en onda 4 de impulso alcista
objetivo de onda 5 nuevos maximos
el otro dice que estamos en la correccion de toda la suba onda A-B-C cursando la C
bueno eso porque preguntaban porque algunos la ven a maximos y otros a minimos
primero hay que ver cuales son las ocho ondas de elliot , 5 del impulso alcista y tres de la correccion, sino es muy dificil de explicar.
nitramus escribió:Alguien me podria explicar por qué en este grafico la gente de Fellond traza los Fibo Ret. en el sentido inverso?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, Nebur2018, Semrush [Bot] y 595 invitados