DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jajajajajaja..caramba!!..como te dan por dios,las puntas vendedoras se despachan a gusto cuando aparecen a pagar,cuando no se soporten mas las cantidades que estan repartiendo agarrate...gente hasta luego y ojo con meterse
..la van a pasar muuuuy mal
ELRUSITO escribió:momentos de definicion, para mi es UP...
si, muy up
Poo escribió:Si arranca fas vuela 10%
arrancando GS despacito despegandose del suelo....
bullbear escribió:Nico mirate el Euro, rompió triangulete
Este es horario. Tocando sobrecompra RSI y techo de corto.

Sigo esperando EURGBP para el corto.
Titanium escribió:[="cabbarto"]
yo por lo gral opinaria asi tambien, pero hoy vi cosas que no me gustaron tanto para la baja como para la suba, no le creo a ninguna de las dos,y creo que tambien esta contaminada esa[/]
Ché decí q cosas xq acá no creemos en los fantasmas
jaja yo si creo en los fantasmas despues del movimiento de la mañana, ojo yo estoy comprado hasta las bolas especialmente en calls de TS, pero esta suba no me gusto para nada, como tampoco me gustaba la baja la noto demasiado manoseada, muy puesta a dedo para triturar incautos
-
el_sobrino
Signos claros de un movimiento bull,perdon
cabbarto escribió:
yo por lo gral opinaria asi tambien, pero hoy vi cosas que no me gustaron tanto para la baja como para la suba, no le creo a ninguna de las dos,y creo que tambien esta contaminada esa
Ché decí q cosas xq acá no creemos en los fantasmas
-
el_sobrino
Si es verdad chony lo que decis es una ilusion optica,como tambien las subas son ilusiones opticas y yo tambien te recuerdo que por ahora a comerla los que se llevaron todo en dow de 10700,10600 y ahi para abajo en toda esa zona de venta y compra de faz...veremos quien gana la pulseada..yo por las dudas ni me asomo en una tendencia bajsita hasta que no tenga signos claros de un movimiento bear
bullbear escribió:Para mi manda la moneda
yo por lo gral opinaria asi tambien, pero hoy vi cosas que no me gustaron tanto para la baja como para la suba, no le creo a ninguna de las dos,y creo que tambien esta contaminada esa
Putin dice Rusia aún no ha salido de la crisis - RTRS
Viernes, 27 de Agosto de 2010 02:18:22 p.m.
MOSCU, ago 27 (Reuters) - Rusia aún no ha salido de la crisis económica y el estado continuará implementando medidas de estímulo, dijo el viernes el primer ministro Vladimir Putin a agencias de noticias locales.
"La economía rusa, al igual que la economía global en su conjunto, está saliendo de la crisis gradualmente", dijo el mandatario durante un viaje al interior del país según la agencia estatal de noticias RIA.
"Creemos que tenemos que seguir implementando estos programas (contra la crisis)", agregó Putin.
El primer ministro señaló además que una pugna entre dos magnates de la gigante minera Norilsk Nickel GMKN.MM está afectando a la compañía.
"La (planta) no está dividida entre los propietarios, pero hay una pelea en la sociedad accionaria entre los principales accionistas. Y esta pelea, obviamente, está ocasionando daños a la planta", afirmó.
Se esperaba que Putin visitara esta semana Norilsk, pero debió cambiar de planes por el mal tiempo.
Los rumores respecto a que el estado podría comprar Norilsk, que cuenta con una capitalización de mercado de 32.000 millones de dólares, han sacudido regularmente al mercado durante la última década, en medio de un mayor control del Kremlin sobre los recursos naturales del país.
Viernes, 27 de Agosto de 2010 02:18:22 p.m.
MOSCU, ago 27 (Reuters) - Rusia aún no ha salido de la crisis económica y el estado continuará implementando medidas de estímulo, dijo el viernes el primer ministro Vladimir Putin a agencias de noticias locales.
"La economía rusa, al igual que la economía global en su conjunto, está saliendo de la crisis gradualmente", dijo el mandatario durante un viaje al interior del país según la agencia estatal de noticias RIA.
"Creemos que tenemos que seguir implementando estos programas (contra la crisis)", agregó Putin.
El primer ministro señaló además que una pugna entre dos magnates de la gigante minera Norilsk Nickel GMKN.MM está afectando a la compañía.
"La (planta) no está dividida entre los propietarios, pero hay una pelea en la sociedad accionaria entre los principales accionistas. Y esta pelea, obviamente, está ocasionando daños a la planta", afirmó.
Se esperaba que Putin visitara esta semana Norilsk, pero debió cambiar de planes por el mal tiempo.
Los rumores respecto a que el estado podría comprar Norilsk, que cuenta con una capitalización de mercado de 32.000 millones de dólares, han sacudido regularmente al mercado durante la última década, en medio de un mayor control del Kremlin sobre los recursos naturales del país.
Para mi manda la moneda