DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Todo bien con bulls y bears , ya me friega, para mi todo esto es para licuar a las sanguijuelas como yo de menso de 1 millon de verdes.....
no vnedi nada pero me siento violado en sentimiento no se como explicarlo
no vnedi nada pero me siento violado en sentimiento no se como explicarlo
Ojo con los viernes.....después del almuerzo viene la modorra y muchos no quieren estar compardos el findex...
-
el_sobrino
Por dios los van a sacrifica a todos compañeros,paguen!paguen!jajajajaj,seran pasados por las armas a la brevedad..no hay señales bull contundentes,esto sigue
..a lo largo del dia...
-
Capitan Piluso
Kicker escribió:ojo que estan metiendo volumen todos los papeles, casi todas 35% promedio 10 ruedas en apenas 60 minutos![]()
hablo Dow Jones, señal de salidaIMO
fijate en que momento metio el volumen
que silencio, vendieron hasta el perro por aca. Pero con unos graficos hermosos.
Kicker escribió:ojo que estan metiendo volumen todos los papeles, casi todas 35% promedio 10 ruedas en apenas 60 minutos![]()
hablo Dow Jones, señal de salidaIMO
si jejejje la futura apple revienta de volumen jejejejejje
ojo que estan metiendo volumen todos los papeles, casi todas 35% promedio 10 ruedas en apenas 60 minutos
hablo Dow Jones, señal de salida
IMO
hablo Dow Jones, señal de salida
bueeeennnnaaaa que billetera debés tener...
no sabia que buffet hablara español.
no sabia que buffet hablara español.
el_sobrino escribió:estan esperando que suba? ojo muchachos tengan mucho cuidado con asomar la cabeza que se la sacamos de un saque, los osos venimos marchando y somos imparables.
mercado enseñanza de vida tierra de sabios,![]()
el_sobrino escribió:estan esperando que suba? ojo muchachos tengan mucho cuidado con asomar la cabeza que se la sacamos de un saque, los osos venimos marchando y somos imparables.
mercado enseñanza de vida tierra de sabios,![]()
yo q vos le pego una miradita a los futuros, esten un poquito verdes, un poquito...
-
soy celeste
DISCURSO BEN BERNANKE
En el discurso que el presidente de la FED está dando en la conferencia de Jackson Hole, lo que más ha llamado la atención a los analistas que la estaban siguiendo es su afirmación sobre que aunqué el hará todo lo necesaria para sostener a la economía, existe una división entre los responsables de la política monetaria sobre si nuevas medidas de relajación cuantitativa son necesarias
En el discurso que el presidente de la FED está dando en la conferencia de Jackson Hole, lo que más ha llamado la atención a los analistas que la estaban siguiendo es su afirmación sobre que aunqué el hará todo lo necesaria para sostener a la economía, existe una división entre los responsables de la política monetaria sobre si nuevas medidas de relajación cuantitativa son necesarias
-
el_sobrino
estan esperando que suba? ojo muchachos tengan mucho cuidado con asomar la cabeza que se la sacamos de un saque, los osos venimos marchando y somos imparables.
mercado enseñanza de vida tierra de sabios,

mercado enseñanza de vida tierra de sabios,