TECC10.0OC $ 5.41, casi 80 lucas negociadas. Yo no me le animo, pero puede ser que pase el tren y lo pierda
Veremos el viernes que viene
Usa 18.91
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Compré el 30% de lo que quería a 15, no me dieron másy ahora mepa que se va !!
guillermo escribió:podias haber pagado 15,10- y era muy buen precio igual, los numeros redondos son bastante traicioneros, me parece que te la perdiste en esos valores, siempre es embromado correr al tren.
Ciclotímico escribió:Puede ser, aunque quién sabe cuánto es buen precio !
alamo escribió:me quiero volver chango!!!
vasquito88 escribió:PAC no dijo eso diego. Fue una lectura simplista de Papu eso hacia su lado. PAC dijo el dia que llegaron al arreglo los tanos que iba a subir un poco mas y luego corregir. Si la correccion no respetaba los $14,50 y seguia de largo ahi si habia riego de irla a buscar a $10, pero en caso de respetarla que fue lo que hizo, salia disparada bull que tambien fue lo que hizo. Una vez mas gracias PAC por todo. El posteo esta en la hoja anterior. Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 668 invitados