LUCH escribió:
bueno martincho, no seas gilastrun que ta todo bien con vos, vos sos el unico genio q se da vuelta siempre y si no gana la empata?? yo te acabo de decir di 600 lotes a 0,18 promedio la 3,35... y tengo comprado put de la 3,05 a 0,11 promedio... vos??? que tenes?
No, no soy ningun genio, anyway de GGAL en lo que respecta a lotes solo tengo PUT lanzados. Hasta hoy solo tenia 2300 de la 2.35 V. Hoy agregue 750 de la 3.05 V entre 10 y 12.5. Con respecto a los 1eros ya ni los miro porque lanze arriba de 2 y pico y se que eso ca CERO. Los de hoy si hay derrape por ahi cierre, nose.
Ahora lo que nunca haria pero ni en joda es Lanzar CALL Fito Air y con eso pagar PUT frente manteca y menos en este papel que hasta hace no mucho tiempo hubo rumor de take over (cosa bastante improbable, pero no la descarto). Se que si te sale bien te forras, pero es demasiado alta la apuesta ya que de salir

como creo, te pueden sacar en ambulancia, porque te dan por los 2 wines. Es muy peligroso hacer eso, pero es solo una opinion.