DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jcVADIM escribió:La que lleva dos lindos dias de suba y hoy es el tercero es la plata SLV, cada vez me gusta mas
bufontrade escribió: viaje hasta 19
- 
				bufontrade

jcVADIM escribió:La que lleva dos lindos dias de suba y hoy es el tercero es la plata SLV, cada vez me gusta mas
viaje hasta 19
- 
				bufontrade

her_unlimited escribió:ok gracias!
amigo, te recomiendo dialogos de wall st del ambito donde explica de manera clara lo problemático del dato de viviendas.
Salute, Bufon
jcVADIM escribió:No lo se, pero por deduccion debe ser porcentaje ellos se muevn casi siempre en %
pero fijate que la respuesta del mercado no esta dada en el aire...el consenso es una atenuacion o si queres una manipulacion inteligente de los hechos..es decir..
si ellos anticipan un 1.4 % de pbi anualizado cuando antes la realidad fue del 2.4 , tenes un -70%.
Las probabilidades que el pbi americano sean un 70% menores no creo sean altas..es mas...son muy bajas...en consecuencia...si va por abajo del 1.4 estas al horno, si...pero vos ves un pbi de un 70% menos? ' Yo no.
Con lo cual, esa noticia si es del 1.5 al 2.4 % va a ser bien tomada a pesar de ser mala ...porque esperaban
- 
				her_unlimited

- 
				el_sobrino

jcVADIM escribió:Sobrino veo que no leiste lo que pensaba del Mercado y su destino a madiano plazo
Todo bien estimado,la verdad que no lo lei pero me imagino si me dice asi...no hay solucion aca el que se mete lo sacrifican sin anestecia....
her_unlimited escribió:che estaba escuchando ayer que el dato de casa nuevas fue el peor de la historia (desde 1963 cuando empezaron a contabilizarlo), no me quedó claro si hablaban de valor de cantidad en ventas o la caída en % , alguien sabe?
http://www.thestreet.com/_yahoo/story/1 ... &cm_ite=NA
aca esta la jugada de mañana
atrevido escribió: mañana 9.30 de la mañana argentina tenes el dato mas importante de la semana que transforma al mundoo
![]()
Algo alentador es que el consenso ( lo esperado ) es el 1.4 % cuando antes fue del 2.4, es decir, el mercado no es idiotamente optimista respecto a ese dato clave...al consensuar el 1.4 significa un -70% con respecto al 2.4.
Para mi es imposible que ese dato sea menor a 1.4%.En conclusion. el mercado se encargo de que si bien el dao sea malo, como se compara con un consenso muy malo, el dato aunque sea malo va a ser mejor que lo peor esperado.En consecuencia, la logica seria que hubiera neutraluidad o alza en las cotizaciones.Si a esta hipotesis le agregas que se va al fmi, 1.4% como dato del pbi yanqui + ese acercamiento al fmi=![]()
![]()
12:30
Estados Unidos
PIB anualizado (2Q) 1,4% 2,4% 2
Advertisement
PIB anualizado
Actual: 12:30 GMTCons.: 1,4%Anterior: 2,4%
El PIB anualizado lo publica la oficina Bureau of Economic Analysis y muestra el valor de los bienes, servicios y estructuras producidas en un país en el período de un año. Es una medida bruta de la actividad económica porque indica el ritmo al cual la economía de un país crece. Una lectura superior a las expectativas es alcista para el dólar, mientras que una lectura inferior es bajista.
- 
				her_unlimited