Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bien vista BARA  
 ya hay mas de un diego

barabanki escribió:PCBC adentro en 0,59![]()
Solo comento lo que hago.
No seguirme.
no me diste tiempo a responderte... prestale atencion, estoy buscando la noticia pero creo que diluyeron el papel
Todo muy lindo,pero hay que ver adonde frena esto,,si comprabas en 0,60,ya la puserion en 0,55,,da un poco de miedito BARA

[quote="barabanki"]Seguramente...pero siempre después de estos sell off masivos hay un rebote que da buenas diferencias.
Fijate que el viernes pasado ABK también "se fundía" tocando los 0,40. Ahora está en 0,54.
Nadie te dice que estos bancos pedorros se salven...pero mi experiencia es que rebotan.
Saludos.
me gusta tu argumento. te sigo....con cautela

Fijate que el viernes pasado ABK también "se fundía" tocando los 0,40. Ahora está en 0,54.
Nadie te dice que estos bancos pedorros se salven...pero mi experiencia es que rebotan.
Saludos.
me gusta tu argumento. te sigo....con cautela
barabanki escribió:Estaba entrando en sobrecompra...pero de ahí a morfarse -60% es medio mucho, no![]()
Igualmente estas cosas tienen algo que me encantan para la timba.
Pongo orden de compra en 0,60
Sólo le queda subir.
perdona mi ignorancia, no tiene un gran peligro de ser uno de los proximos bancos en desaparecer?
juan04 escribió:que empomada les pegaron en PCBC.son unos &#*
-59%
QHDRMP
. Según las leyes estadounidenses  la figura del Chapter 11 (capítulo 11), el cual confiere a las empresas hasta dos años para recuperarse. De no ser así, se declarará la quiebra oficial y se liquidarán sus activos.
Respecto a lo que menciona las leyes de usa del chapter 11 no se estarian cumpliendo 2 años ya de la quiebra declarada de Lheman que fue el 15 de septiembre de 2008 por lo tanto cumplido ese plazo o sale de la quiebra (algo de eso ya se vio con la creacion de lamco) o s eliquidan sus activos.Lo importante que si se cumple la ley de quiebras el dia 15 de septiembre el juez o decide si lheman levanta la quiebra o va a liquidacion.
Alguie que pueda clarificar si esto es asi y si se debe respetar lo que dice la ley de quiebras

Respecto a lo que menciona las leyes de usa del chapter 11 no se estarian cumpliendo 2 años ya de la quiebra declarada de Lheman que fue el 15 de septiembre de 2008 por lo tanto cumplido ese plazo o sale de la quiebra (algo de eso ya se vio con la creacion de lamco) o s eliquidan sus activos.Lo importante que si se cumple la ley de quiebras el dia 15 de septiembre el juez o decide si lheman levanta la quiebra o va a liquidacion.
Alguie que pueda clarificar si esto es asi y si se debe respetar lo que dice la ley de quiebras
- 
				miguel angel

NO ME GUSTO EL SPLIT Y SALIO PARA ARRIBA PERO VOLVIO A MINIMOS DESPUES DE PASAR 0.20 esta muy timbero .

Tranqui miguel,yo tambien estoy para atras,quizas,la difereencia es que yo fui promediando,,si llega a tener una linda suba liquido todo,,y espero,saludos,,vistes eee,esta intratable,ahì no estoy  

- 
				miguel angel

TENGO FBC METIDA A 6.7 .ESTOY LLORANDO