DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Son mis números nitra, aunque mi número final sea doble piso en 8087 con mínimo 1 año atrás desde esa zona recién se verá un rebote importante y sostenido de 1500 puntos aprox., con fecha probable oct -nov.
Con la rueda de hoy puede que haya intento nueva resistencia mm50 no lo veo con las medias móvi más arriba. El que no cree un escenario bajista, miren el comportamiento de somx de hoy. Desde lo técnico y fundamental todo para cerrar arriba de 5, miren que lindo martilo inv dejó
Con la rueda de hoy puede que haya intento nueva resistencia mm50 no lo veo con las medias móvi más arriba. El que no cree un escenario bajista, miren el comportamiento de somx de hoy. Desde lo técnico y fundamental todo para cerrar arriba de 5, miren que lindo martilo inv dejó
Muy bien Hernan
, fijate la correcion de $SSEC en 2010, hizo exactamente eso!
Saludos!
Saludos!
-
el_sobrino
Espectacular nitra
,mas claro imposible..no veo rebote a 10300 pero puede suceder,igualmente sigo esperando que quiebre todo a la zona 9500-9000.
Actualizacion de analisis tecnico del DJIA:
1) canal descedente delimitado por las lineas punteadas
2) triangulo simetrico en formacion, delimitado por la linea punteada y la linea azul, acompañada por el volumen en caída a medida que progrese hacia el vertice.
3) las lineas Fib. Ret. correspondintes a la suba iniciada en marzo de 2009 hasta abril de 2010 son aprox: 38% en 9.450, 50% en 8.870 y 61% en 8.300 donde finalizaría una eventual correccion de importancia.
4) Full Sto en zona de sobreventa y el PPO mantiene señal bajista.
Posibles objetivos:
En las proximas sesiones, podria intentar una suba hasta la zona de 10.300 aprox (SMA 50) para luego retomar la baja. De romper el piso del triangulo con volumen, es muy posible darse un recorte hasta los 9.450.
Como siempre, bienvenidos sean los comentarios/observaciones!!
Saludos!!

Uploaded with ImageShack.us
1) canal descedente delimitado por las lineas punteadas
2) triangulo simetrico en formacion, delimitado por la linea punteada y la linea azul, acompañada por el volumen en caída a medida que progrese hacia el vertice.
3) las lineas Fib. Ret. correspondintes a la suba iniciada en marzo de 2009 hasta abril de 2010 son aprox: 38% en 9.450, 50% en 8.870 y 61% en 8.300 donde finalizaría una eventual correccion de importancia.
4) Full Sto en zona de sobreventa y el PPO mantiene señal bajista.
Posibles objetivos:
En las proximas sesiones, podria intentar una suba hasta la zona de 10.300 aprox (SMA 50) para luego retomar la baja. De romper el piso del triangulo con volumen, es muy posible darse un recorte hasta los 9.450.
Como siempre, bienvenidos sean los comentarios/observaciones!!
Saludos!!

Uploaded with ImageShack.us
-
her_unlimited
los mismos problemas tecnicos que en 1938:
la suba se frena luego de romper un soporte dinamico en verde de largo plazo y que se acentúa al cruzar la ema50 en rojo. Luego intenta buscar un soporte en una zona de mucha volatilidad formando un soporte horizontal en verde...pero que luego se rompe y el punto de freno de la baja es cuando sucede el dead cross (en el 38 con doble piso). Luego de eso sucede una suba que se frena en 61.8 formando un canal en azul medio confuso. Luego de nuevo genera una baja de 61.8 fibo que se encuentra con el soporte en verde antes mencionado y con el soporte en rojo de largo plazo. Este ultimo soporte en rojo va a ser muy importante, en las ruedas siguientes funcionando como verdadero soporte dinamico (posteriormente en 1940 lo rompe volviendo a casi minimos). Vamos a ver que pasa en nuestro caso...
para grafico mas grande click aca http://img153.imageshack.us/img153/3622/1938.gif

la suba se frena luego de romper un soporte dinamico en verde de largo plazo y que se acentúa al cruzar la ema50 en rojo. Luego intenta buscar un soporte en una zona de mucha volatilidad formando un soporte horizontal en verde...pero que luego se rompe y el punto de freno de la baja es cuando sucede el dead cross (en el 38 con doble piso). Luego de eso sucede una suba que se frena en 61.8 formando un canal en azul medio confuso. Luego de nuevo genera una baja de 61.8 fibo que se encuentra con el soporte en verde antes mencionado y con el soporte en rojo de largo plazo. Este ultimo soporte en rojo va a ser muy importante, en las ruedas siguientes funcionando como verdadero soporte dinamico (posteriormente en 1940 lo rompe volviendo a casi minimos). Vamos a ver que pasa en nuestro caso...
para grafico mas grande click aca http://img153.imageshack.us/img153/3622/1938.gif

comprar FAZ abajo de 15 era la bocha ...
...ok, entonces ...?
ultima oportunidad mañana (?) (!) ..
....... es-coje DANIEL SAM
exclamacion o interrogacion ..!!!
...ok, entonces ...?
ultima oportunidad mañana (?) (!) ..
....... es-coje DANIEL SAM
exclamacion o interrogacion ..!!!
-
Ciclotímico
A ver, sin saber mucho, no les parece que, antes de hacerse mie*** (si es que ocurre) el s&P no va a testear la zona de 1070? cierre de gap incluido.
Bueno, yo lo veo así y después 1010-1000, ahí creo que va a hacer mucha volatilidad
Bueno, yo lo veo así y después 1010-1000, ahí creo que va a hacer mucha volatilidad
-
Capitan Piluso
silverado escribió:Hola, disculpen soy algo nuevo en esto, pero queria preguntarles que opinan respecto, a que el DJ estaba en los valores que esta ahora, a mediados de 1999, pero con siete veces mas de volumen ahora.
Que lectura se hace de esto, a parte de que los financial advisor ganaron mas comisiones
y el doble que en 2006-2007
que la inflacion y la emision de dinero puede amortizarse en un mercado paralelo para los dos lados para arriba o para abajo
a traves del volumen(viste toda la que emitieron bueno enparte esta ahi
muy buena observacion la tuya
-
el_sobrino
Todo Ronin yo sigo todo,me encanta leer los fundamentos y mirar graficos soy un enfermo de este mundo...me paso noches sin dormir,tengo de vez en cuando alguien que me tira alguna data pero no quiere decir que se va a dar la tomo y la incorpoco en lo que yo pueda llegar a pensar del rumbo en el mercado.
Me manejo mas por zonas de compra y venta que por numeros determinados,jamas uso SL.
Ustedes saquen esta conclusion..siempre tirando numeros redondeos..si venimos de 11200 y tiramos hasta 9500 y de ahi rebotamos a 10700 en 3 ondas de ABC de correccion a la baja bien marcadita y ahora nos encontramos en 10000 casi..podemos pensar que 10000 es un piso y zona de compra?una de dos..o volvemos a los 9500 y doble piso o pasamos de largo y valla a saber donde terminamos,es mi opinion a groso modo estimado siempre como yo hablo simple.
Me manejo mas por zonas de compra y venta que por numeros determinados,jamas uso SL.
Ustedes saquen esta conclusion..siempre tirando numeros redondeos..si venimos de 11200 y tiramos hasta 9500 y de ahi rebotamos a 10700 en 3 ondas de ABC de correccion a la baja bien marcadita y ahora nos encontramos en 10000 casi..podemos pensar que 10000 es un piso y zona de compra?una de dos..o volvemos a los 9500 y doble piso o pasamos de largo y valla a saber donde terminamos,es mi opinion a groso modo estimado siempre como yo hablo simple.
-
El rosarino
Ya se cumplio el objetivo de la suba en DXD:
http://1.bp.blogspot.com/_JIyQ02Xvdx4/T ... 00/dxd.png
http://1.bp.blogspot.com/_JIyQ02Xvdx4/T ... 00/dxd.png
PAC
podrias dar tu apreciacion en el foro tvpp,, perdon off topic, gracias.
podrias dar tu apreciacion en el foro tvpp,, perdon off topic, gracias.
-
murddock
AMD fue long ayer aparentemente ES 1050 sino lei mal. Ve un rally de 100 Handles. 
Hola, disculpen soy algo nuevo en esto, pero queria preguntarles que opinan respecto, a que el DJ estaba en los valores que esta ahora, a mediados de 1999, pero con siete veces mas de volumen ahora.
Que lectura se hace de esto, a parte de que los financial advisor ganaron mas comisiones
¿Cómo ganar 4.000% en tres ruedas?
Rta: insider, POT, opciones.
http://blogs.reuters.com/felix-salmon/2 ... the-day-2/
Rta: insider, POT, opciones.
http://blogs.reuters.com/felix-salmon/2 ... the-day-2/