DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pero con divergencia en el macd
-
her_unlimited
el euro sigue en la misma, sin superar los 1.273 del HCH
-
miguel angel
algo van a tener que hacer no van a dejar que se le caiga el mercado , hace dos semanas parecia que se iba a 11000 y ahora dicen 8500 la semana que viene o la otra puede estar en cualquier lado aca hay que tomar ganancias y estar bobi para cuando baja volver a comprar.por supuesto que obama sabe la que se viene mañana con el dato del empleo , alguna se le va a ocurrir para zafar esta demasiado cantado el tema capaz que sube mañana ojo.
Hoy no hay que preocuparce,soporte psicologico 10000dow
9800 no creo ,no lo veo chee,tasa de retorno dow 17% aproximado
hoy menos 3%
los ricos atacan chee los quiero el gringo
fe
11700 + SE BIENE LA FIESTA LAS VARIABLES cheeeeeee dijo el gringo jajaja
9800 no creo ,no lo veo chee,tasa de retorno dow 17% aproximado
hoy menos 3%
11700 + SE BIENE LA FIESTA LAS VARIABLES cheeeeeee dijo el gringo jajaja
-
Ramiro_Lucas
Yo también la veo bastante fulera la situación, para mí se estrola y no para hasta los 8900 puntos. De hecho me cuesta creer que todavía se mantenga arriba de los 10.000 para el dow y arriba de los 1000 para el syp. 
-
el_sobrino
Y bueno Ronin que se le va hacer,por lo menos fueron avisados y no quisieron escuchar la palabra....hay una realidad..lo que opero, faz estaba 13,14,15 y era toda zona de compra,entiendo que todos usan SL pero bueno yo no, hoy cerro 16.84 y toco 17.75..se puedo hacer guita? si y cuanta!..por eso no hago caso a las cargadas y sigo en la mia,todavia tiene para recorrer este producto y lo voy a vender mucho mas caro.
Me dicen tuviste que esperar 1 mes,y que tiene?cual es el problema?esta mal de 13 a 17.75(4 dolares y monedas)en un mes?todo bien mi promedio es 15.3 y algo en 13.70 pero el que la agarro en los minimos hizo fortuna y lo felicito.
Por eso,sigan en la suya y yo en la mia..comentaremos el mercado pero no me digan que lo que hago no sirve,porque a mi si y mucho.
Gente hasta mañana y suerte en sus operatorias,no se olviden todavia pueden rajar..las bajas se vienen violentas..adios!
Me dicen tuviste que esperar 1 mes,y que tiene?cual es el problema?esta mal de 13 a 17.75(4 dolares y monedas)en un mes?todo bien mi promedio es 15.3 y algo en 13.70 pero el que la agarro en los minimos hizo fortuna y lo felicito.
Por eso,sigan en la suya y yo en la mia..comentaremos el mercado pero no me digan que lo que hago no sirve,porque a mi si y mucho.
Gente hasta mañana y suerte en sus operatorias,no se olviden todavia pueden rajar..las bajas se vienen violentas..adios!
8000 a 8400 para este año, octubre
-
murddock
Fijate Pablo, lo cerraron justo contra el Techint del canal con el selloff ese pedorro del final. Para que esta suba desde el Low quede como abc mañana se debe hacer Teta literalmente, caso contrario puede ser lo que decis vos.
Parece que algunos yankies tb leen Rava.
http://4.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/T ... /spx30.png
Parece que algunos yankies tb leen Rava.
http://4.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/T ... /spx30.png