GGAL Grupo Financiero Galicia
-
murddock
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los desarbitrajes que veo en PUTS son para hacerse un azado con achuras. Claro si hubiera liquidez....A Jethro se le cae la baba. 
murddock escribió:La 3.25 OC ya opero mas que toda la tira de lotes de TS OC. Estan patetica esta Bolsa, el PAMPA market como le dice Jethro que no alcanza para 2 papeles (lotes) para que tengan liquidez decente. Ni hablar el resto, no existe en loteria.
Si ni me digas...esta un asco enserio...estoy pensando en entrar a esos lugares que tradeas por internet sin operar solo poniendo si sube o baja, si pegas 70% de la inversion si erras das el 85% timba pura pero mas divertido q esta, es como una bucket shop online con acciones yankees liquidas
-
murddock
La 3.25 OC ya opero mas que toda la tira de lotes de TS OC. Estan patetica esta Bolsa, el PAMPA market como le dice Jethro que no alcanza para 2 papeles (lotes) para que tengan liquidez decente. Ni hablar el resto, no existe en loteria.
es que se clavo el movimiento en el papel
y en el adr
y por ende en loteria
cambiame la musica
y en el adr
y por ende en loteria
cambiame la musica
Tal cual Ronin, esta es igual de potable para estrategias.
De pronto se secaron mal los lotes, estuve 20 minutos para recomprar la 3,05 dada a la mañana
De pronto se secaron mal los lotes, estuve 20 minutos para recomprar la 3,05 dada a la mañana
-
murddock
El_Ronin escribió:si turkini....suelen dar buenas gcias...lo lotes de ggal......
Pero tenaris me gusta mas ...porque se pueden armar mas estrategias...(tipo straddle) y siempre se esta moviendo......
LA liquidez en Opciones de GGAL ultimamente es muy superior a la de TS. De hecho OC en TS loteria es una lagrima, lo que se opera se nota que estan todos en GGAL hace rato timbeando.
El_Ronin escribió:cuando el adr llegue a 7 ...le entro ..eso si con papeles..
La loteria Ronin, ahi esta el tema grande
PELADOMERVAL escribió:no hay muchos moptivos para esa suba o si? dicen que es el gob,,que paga y paga
compran tambien BFR y BMA???
-
PELADOMERVAL
no hay muchos moptivos para esa suba o si? dicen que es el gob,,que paga y paga
o mi PC no funciona
o este papel se clavo

o este papel se clavo
PELADOMERVAL escribió:ok gracias turkini no lo habia leido,,
De nada pelado, igual es como dice Martin tanta bola no le dan, TVPP +5,5 % ahora