quedaremos junto a antonia con nuestros puts pa ejercerlos cuando salgan 10 mangos, verdad tony o ya te fuiste?
TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
Espero toros salvajes que el rebote les sea provechoso y ganen mucha mientras dure, se que han sido castigados duramente por esta baja
quedaremos junto a antonia con nuestros puts pa ejercerlos cuando salgan 10 mangos, verdad tony o ya te fuiste?
-
TonyMontana
che... que post largo y embolante...
es asi bonito, nuestro mercadito, donde se cortan las gncias y se dejan correr las perdidas.. por eso valen lo que valen lotes y papel.
es asi bonito, nuestro mercadito, donde se cortan las gncias y se dejan correr las perdidas.. por eso valen lo que valen lotes y papel.
todo el dia laburando para dar 30 putsitos caracha 
Acá llevaron todooo lo que largaron....
Me gusta el volumen operado....26mill
Mañana buen rebote

Me gusta el volumen operado....26mill
Mañana buen rebote
Bono, muchas gracias por tomarte el trabajo de contestar!
Coincido plenamente en cuanto a la "hecatombe" bursatil....si bien veo una correccion importante en un horizonte de 2 meses aprox, no veo que alcance a los niveles de marzo 2009. En mi modesto entender, consideraria la franja de 8.500 - 9.000 DJIA como un muy razonable nivel de equilibrio entre AT y AF a mediano plazo, donde se podria estacionar por un largo periodo.
Por ahora, tratemos de aprovechar el dia a dia, y el big picture lo dejamos para los que operan a 3 meses vista, jaja!!
Un abrazo!!!
Martin
Coincido plenamente en cuanto a la "hecatombe" bursatil....si bien veo una correccion importante en un horizonte de 2 meses aprox, no veo que alcance a los niveles de marzo 2009. En mi modesto entender, consideraria la franja de 8.500 - 9.000 DJIA como un muy razonable nivel de equilibrio entre AT y AF a mediano plazo, donde se podria estacionar por un largo periodo.
Por ahora, tratemos de aprovechar el dia a dia, y el big picture lo dejamos para los que operan a 3 meses vista, jaja!!
Un abrazo!!!
Martin
TonyMontana escribió:bua...
mejor que suba mañana, por que un 50% de VI con un 1% de diferencial dolar, va a ser una carniceria, no se quejen
nuestro mercadito tiene vida propia, t acordás d los insiders? 25 palos bcba, carnicería va a ser, pero mañana
nitramus escribió:Que tal, Bono?
Es muy logico tu planteo y seria el escenario mas factible. Pero permitime introducir una pequeña duda: el TS se adelantó a la caída de DJIA, coincidimos en que el castigo ha sido feroz hasta acá y seria suficiente para darle un respiro en el corto. Sin embargo, que pasaría si nos desayunamos con un derrumbe del mercado americano que todavia le falta la gran correccion, no lo llevaria puesto al este papel??
como le va nitra, mira, 2 cosas, y aclaro q esto no lo digo x fundamentos técnicos, sino x simple visión, intuición, experiencia o como se le quiera llamar, ecir, tómenlo como de quien viene y nada más:
1- yo NO veo destrucción en el equity global como pasó en el 2008, para nada, puede haber correcciones, arbitrajes, tomas d gcia más cautelosas q el año pasado, SL más cortitos, etc, pero destrucción NO, a lo sumo un flateo de mediano plazo en cierto rango, y pienso esto más q nada xq no veo viable otra destrucción a solo 2 años de la ultima gran crisis, si lees y escuchas a los inversores, todavía están todos con el crack en la memoria pensando q otra vez no los van a agarrar y la realidad es q desde q yo ando en esto cuando hay una destruccion en serio como la del 2008 en mayor o menor medida los agarra a todos atroden, y eso no es lo q veo en el mercado en gral, cuando vea q están TODOS super confiados en el famoso "esto no baja nunca más", ahi se vera, but not yet.
2- este papel tiene correlación con el dow/sp obviamente, pero no es para nada lineal, salvo, justamente cuando pasa lo q menciono en el punto 1 (destrucción), entonces creo q x mas q el dow achique escalonadamente hasta los 9k ponele, no es q vamos a ver TS en los mínimos del 2008 ni mucho menos, y la realidad temporal es q hasta ahora le pegaron bastante fuerte, asiq creo q x mas q dow/sp achiquen más no le va a dar tan d lleno a esta basura, los flateos en rangos existen, no siempre los papeles suben y suben o bajan y bajan.
no se si se entiende, en fin, esto es un quilombo.
si..... ya se q me salió un post largo y embolante, y q? díganmelo en la cara no susurren en su pantallita manga d balas.
-
TonyMontana
huy como enchufaron lotes.....
ya lo decia el general, lotes caros, dolar caro, enfila al sur
ya lo decia el general, lotes caros, dolar caro, enfila al sur
-
Ramiro_Lucas
fusionar al merval con el bovespa sería muy positivo para Argentina aunque no le sumaría nada a Brasil.
-
Capitan Piluso
ves ahora el dolar esta caro que raro 4 $ no te llama la atencion
yo lo leo asi : es intencional tonces
sigue pa abajo...
el carry tenaris , lo decia cuando pagaban 82 pesos hace 2 semanas pero bueno el que paga ,paga
yo lo leo asi : es intencional tonces
el carry tenaris , lo decia cuando pagaban 82 pesos hace 2 semanas pero bueno el que paga ,paga
-
Capitan Piluso
Linda nota mira vos toronto no la tenia tan grosa , un flaco conocido se fue alla de operador.
nosotros debemos ser invisible y bue podriamos fusionarnos con brasil
no?
se acaba el negocio el carry tenaris?
nosotros debemos ser invisible y bue podriamos fusionarnos con brasil
se acaba el negocio el carry tenaris?
-
Ramiro_Lucas
Gracias a los que les gusto la nota y vamos la nena jejeje. Parece que se viene un rebote aunque las perspectivas de mediano y largo plazo no son buenas si tenemos en cuenta la situación de europa y Estados Unidos.
-
Eric Cartman
la pucha, 150 lotardos a $4 en la C65
jojojojojo
jojojojojo