TS Tenaris

Acciones, ETFs
ROBERTUS

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ago 25, 2010 2:55 pm

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ago 25, 2010 2:54 pm

todo carisimo.. y mas el CCL.. si se va la corres caminando a este precio, a la 2nda rueda verde milan me subo..
hablando de oportunidades, mira esto beto! :2230:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... upe-ss-_JM
con 5 luquitas mas que le saque a este vencimiento..ahhh

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ago 25, 2010 2:53 pm

ROBERTUS escribió:io q dije el domingo
13 euos italia
33 usa
y 66 la bestia en argentina

estoy bull y tranqui esperando calzar lo comprado con la 74sep total esa ni la piendo cerrar

lo q era soporte pasaria a ser techo
35 de usa
y 70 de arg

hasta ahi le tengo fe
despues se vera

mañana con gaps para arriba
manden malbec a
agarrenla-q-se- va@ladespechada.com :2230:

Estoy pensando parecido, pero no estan caros los call???

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ago 25, 2010 2:49 pm

io q dije el domingo
13 euos italia
33 usa
y 66 la bestia en argentina

estoy bull y tranqui esperando calzar lo comprado con la 74sep total esa ni la piendo cerrar

lo q era soporte pasaria a ser techo
35 de usa
y 70 de arg

hasta ahi le tengo fe
despues se vera

mañana con gaps para arriba
manden malbec a
agarrenla-q-se- va@ladespechada.com :2230:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 25, 2010 2:43 pm

Mi duda: cualquiera que sabe unir dos puntos minimos puede dibujar una linea de soporte. Rebotará a partir del tan cantado 33? Tan facil y previsible es el mercado ??

vas a preguntar? no, me pregunto :115:

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ago 25, 2010 2:27 pm

Puede ser tena, capaz que venga un rebotin

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ago 25, 2010 2:08 pm

Como llevan a $3.7 en la C65........la pucha!!!!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 25, 2010 2:06 pm

Que tal, Bono?

Es muy logico tu planteo y seria el escenario mas factible. Pero permitime introducir una pequeña duda: el TS se adelantó a la caída de DJIA, coincidimos en que el castigo ha sido feroz hasta acá y seria suficiente para darle un respiro en el corto. Sin embargo, que pasaría si nos desayunamos con un derrumbe del mercado americano que todavia le falta la gran correccion, no lo llevaria puesto al este papel??

Quizás, esto es lo unico que no me gusta de la situacion actual, una correlacion algo desfasada.

Un abrazo
Bono escribió:Tony, muchachos...........hoja de ruta:

ADR: desde acá damos x terminado el movimiento bajista de corto, vamos a ver q volumen hace usa hoy, no creo q llegue a los 3 palos, pero si llegara confirmaría más mi visión.

decía.... o termina acá o a lo sumo mañana un toque más abajo hasta los 32.70/32.80, para el caso es lo mismo, no veo más baja sin algún rebote, después........ dead cat bounce hasta los 35.- y después........ NO, después ya es otro precio...........

Full agree ?

Luca

Mensajepor Luca » Mié Ago 25, 2010 1:51 pm

bono, el que mire de afuera hasta estar seguro no me hace perder el movimiento, me hace perder la posibilidad de entrar en un rebote de gato muerto.
me queda guita para un tiro hasta que desarme posiciones, tengo varias en la mira ademàs de esta.
la que el at se le ponga mas lindo, ahi apunto.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Ago 25, 2010 1:35 pm

TonyMontana escribió:tenemos el mismo GPS bonito. pero no pago rebote, y no doy puts por que no tengo salida ahi abajo x si sale mal

beto, no le da el tiempo para llegar a 74, oct no se, pero septiembre arriba de 70 creo que esta muerto

en 74.- setiembre no la veo ni a palazos, le costo un huevo y la mitad del otro quebrar a la baja, t pensas q va a volver a cruzar los 70.- asi como nada, muy dificil, lotería set call 70.- arriba para mi ya es piedra libre, ahi ya estoy vendido esperando destase, el tema es agarrar bien este rebote (si se dá) para palanquear el ejercicio xq después creo q nos qdamos flateando x acá unas semanas.

puede fallar.

pd: lucas, tenés q ser más dinámico querido, si sale mal sale mal, paro en lotes el tiempo es guita, no podés mirar de afuera hasta q estés seguro, acá nada es seguro, imo.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ago 25, 2010 1:33 pm

asi juega gil este capitan :abajo: :arriba:
los quiero el gringo .
.y sigue comprando cheee, :idea:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Ago 25, 2010 1:29 pm

Tambien puede ser un short de 40 dolares, cerro posicion y en 2 semanas 7 millones de dolares te gusto esa ragazzi. :!:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Ago 25, 2010 1:28 pm

estoy de acuerdo bono, para mi estamos cerca del minimo sino es que lo vimos.
pero hasta que no me digan mis grafiquitos que cambia de tendencia no pongo un mango... ergo: siempre me como los primeros 2 puntos del rebote y salgo 2 puntos despues de que empezò la baja...
Bono escribió:Tony, muchachos...........hoja de ruta:

ADR: desde acá damos x terminado el movimiento bajista de corto, vamos a ver q volumen hace usa hoy, no creo q llegue a los 3 palos, pero si llegara confirmaría más mi visión.

decía.... o termina acá o a lo sumo mañana un toque más abajo hasta los 32.70/32.80, para el caso es lo mismo, no veo más baja sin algún rebote, después........ dead cat bounce hasta los 35.- y después........ NO, después ya es otro precio...........

Full agree ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”