freno donde tenia que frenar, el 38.2 de toda la suba marzo-marzo..
se viene el rebote, vamos a ver hasta donde llega, no pienso pagar nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Capitan Piluso escribió:4 $ el dolar, me parece que tenaris tiene que dar un rebotin para continuar la baja o al menos ponerse flat en esta zona unos dias para despues ir al objetivo de la C.
En vez de rajar se puede dar puts septiembre 2 bases mas abajo al mismo precio de lo que se compro octubre.
LA BAJA NO TERMINA ACA, los puts vencen en octubre, hay que bancar el rebote y punto antonia.![]()
la mafia te ejerce en 60-62 pesos
Eric Cartman escribió:Ciclotimico, perdona, por el gaste, no sabia que habias comprado
Bono escribió:tony querido ...me pasaba en pbr ...llevaba puts ahí y cuando se destruía no había tomadores ..
ejercía a todos negociaba la comi con el agente.Lo llegué a hacer hasta 4 veces.
Ahora no operan mas put casi nada ni venden ..
O sea....... debo interpretar q le diste una lección al mercado?
RC escribió:tony querido ...me pasaba en pbr ...llevaba puts ahí y cuando se destruía no había tomadores ..
ejercía a todos negociaba la comi con el agente.Lo llegué a hacer hasta 4 veces.
Ahora no operan mas put casi nada ni venden ..

TonyMontana escribió:la zona de 13.1 esta laburando bien.. capaz que te meta 4 alitos en milan..pero esto es un quilombo
vas a dar puts sin tasa bonito?.. me imagino que bien otm
diego0708 escribió:
bases tan lejos
no sirve mirar VI
a mi criterio
el que dio eso a 1.50
y agarro la baja
que le importa pagar
0.20
0.25
ó 0.30???
escocho escribió:La 77SE la pagan 0,25 carisima!!!!! tiene que subir casi 20% el papel, tiene la misma VI que la 74SE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, dewis2024, Diego64, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, Vinci, wal772, Walther, Z37A y 723 invitados