DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
consalvodan1ele
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Amigos Jet y Phan, aprovecho que los tengo aquí:
Que significa jumping back "zunga"??
Gracias!!
Que significa jumping back "zunga"??
Gracias!!
-
DarGomJUNIN
yulian escribió:Asi como en una tendencia alcista no hay noticia mala que puede detener el movimiento de subida, ya no hay noticias buenas que en esta tendencia bajista pueda modificar el curso de los precios, solo rebote de gato muerto para descargar y los profesionales cargar mejores short. Aún con buen dato del viernes, el rebote no durará ni una hora.
A descansar, ya está todo armado para mañana
Se viene la hecatombe preanunciada. Muy flojo luce el mercado en USA. Huyen muy asustados: VIX alcanzó 27,46 puntos.
Darío de Junín
-
her_unlimited
alguien sabe que onda aapl que sigue haciendo la plancha desde abril ?? hay rumores de que van a lanzar una mezcla de ipad con imac y no pasa nada...
Nitra
El amague fue de 500 puntos que se mando el dow , que bajo y nunca mas paro , la verdad no recuerdo si llego a los 9800 pero ahi anduvo , el escenario fui muy parecido a este , sabes que paso despues todos decian lo mismo y se fue a 10700 , PAC solo lo veia , no quiero decir nada con esto . Sino que tengan cuidado .
Vuelvo a decir estoy casi liquido ,hoy compre ggal a nivel local y adr afuera , pero nada mas le juego a cosas muy duras como los pelpas que nombre
Abrazo a tos y como simpre mis
El amague fue de 500 puntos que se mando el dow , que bajo y nunca mas paro , la verdad no recuerdo si llego a los 9800 pero ahi anduvo , el escenario fui muy parecido a este , sabes que paso despues todos decian lo mismo y se fue a 10700 , PAC solo lo veia , no quiero decir nada con esto . Sino que tengan cuidado .
Vuelvo a decir estoy casi liquido ,hoy compre ggal a nivel local y adr afuera , pero nada mas le juego a cosas muy duras como los pelpas que nombre
Abrazo a tos y como simpre mis
-
el_sobrino
Gente que descansen y suerte en sus operatorias,el ultimo que apague la luz y cierre la puerta

Estimado elcata, me acuerdo lo que comentaste aquella vez. Lamento que hayas perdido por ese amague. Pero francamente las circunstancias son diferentes en este momento, ahora sí se aplica la ley de gravedad de Newton, antes no, el horno no estaba para bollos.
Con DJIA a aprox 10.300 me animo a shortear sin dudar.
Un abrazo!
Con DJIA a aprox 10.300 me animo a shortear sin dudar.
Un abrazo!
Yo no shorteo , como dije una vez no esoy tan encima del mrk durante el dia y a V todavia no le soltaron la mano , esperemos que lo rompa fuerte . SD teneia un piso fuerte en 4.4 casi hoy esta un -10 abajo , yo entre con phan y salimos de pe** intactos
Abrazo
Abrazo
-
TonyMontana
jetro, es el yuan?
no, es el YEN, nivel mas alto de los ultimos 10 años.
no, es el YEN, nivel mas alto de los ultimos 10 años.
elcata escribió:Yo me shortearia en Aone , jajajja es un chiste nada mas , una que me gusta para el short es Fy BHP , ojo que una que puede recibir de lo lindo es LVS .
La que me gusto hoy es HAL y NVDA se la bancaron muy bien a la baja , junto con CENX
Mira V para short .. Phantom postio 3 graficos y yo 1 . Hoy la aguantaron, pero creo que no le queda mucha vida.
Slds.
nitramus escribió:Con un amague hacia los 10.300 DJIA me conformo..... hay buenos precios para armar a ese nivel.
Estos amagues a veces cuestan muchos estimados , a mi me paso una vez con FAS eso , y perdi 20 lucas