DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
che cata, que conseguiste? cuantos qq / ha? zona?
Yo jethro la verdad que me parece que esta condenado , mucho ya le dieron cadena perpetua , pero ojo que que no reboquen la sentencia y lo dejen libre por un par de semanas , porque quien te quita lo bailado , muchos apagaron la musica y estan muy sobrevendidos , ojo al piojo
Yo ya la baja la miro con mucho cuidado , digo de aca a 3 semanas
Abrazo
P.D entre de vuelta en ggal , en monte metieron de lo lindo , compraron mucho
Yo ya la baja la miro con mucho cuidado , digo de aca a 3 semanas
Abrazo
P.D entre de vuelta en ggal , en monte metieron de lo lindo , compraron mucho
Sobrino
Posta te tomo la palabra lo prometiste hoy , recien lo lei , que no ibas aescribis 20 veces lo mismo
Abarzo
Posta te tomo la palabra lo prometiste hoy , recien lo lei , que no ibas aescribis 20 veces lo mismo
Abarzo
-
el_sobrino
Aquellos que caminan con baston les digo,rajen que todavia estan a tiempo,no busquen una aguja en un pajar(rebote),porque se les va hacer dificil encontrarla...buenas noches a todos y mañana amaneceran con un rojo sangre 
Yulian
La verdad que hoy no estuve , tuve que viajar al interior para arreendar unos campos para soja , pero te felicito , como la viste
Creo que el mercado puede tener un rebote en el corto a los 10500 como maximo , pero iremos viendo , hay algunas acciones me gustan mucho para el long , que yo los pisos jamas los encontrare , ya que no sigo tan de cerca el mrk , y mi operador mas importante , labura nada mas mediodia , porque esta en europa
Abrazo
La verdad que hoy no estuve , tuve que viajar al interior para arreendar unos campos para soja , pero te felicito , como la viste
Creo que el mercado puede tener un rebote en el corto a los 10500 como maximo , pero iremos viendo , hay algunas acciones me gustan mucho para el long , que yo los pisos jamas los encontrare , ya que no sigo tan de cerca el mrk , y mi operador mas importante , labura nada mas mediodia , porque esta en europa
Abrazo
Hijos del sol naciente, más allá del horizonte, pronunciarán el destino de los mercados occidentales. Si la bolsa de anticipacion se trata, qué mejor que aquel que amanece antes que nadie?? Donde prendió la luz de la recuperacion mundial, la sombra has de ser!!

-
profiterol
A más de las indicaciones técnicas,y, simplemente, no parece que las medidas de estímulo tomadas por la FED, hayan tenido el resultado esperado. Entonces, ¿ ahora que? ¿Mas de los mismo? El viernes habrá discursos de Jean-Claude Trichet, como de Ben Bernarke. Las visiones de ambos no creo que sean coincidentes. Mientras:
http://www.usdebtclock.org/index.html
Los procesos adictivos en la economìa no son solo patrimonio argentino.-
http://www.usdebtclock.org/index.html
Los procesos adictivos en la economìa no son solo patrimonio argentino.-
-
Ramiro_Lucas
hoy toco los 10.000 y salió para arriba a full. Estaba lleno de compradores ahí, una pared. Sin embargo, si aparece otra noticia negativa va a volver a cargar contra la pared y probablemente la rompa haciendo saltar muchos stop loss que le darían más dinámica a la baja. Yo veo más probable ese camino. Sin embargo, si las noticias no vienen tan malas el soporte de los 10.000 puntos va a marcar un punto de partida para una suba más ambiciosa. Hoy lo respetó milímétricamente. De todas formas, yo no me pondría long con el mercado así, el riesgo es muy grande. Si quiebra 10.000 luego tenés los 1000 del standard and poors y luego de eso es el precipicio.
-
murddock
satoonce escribió:Y bernanke anticipo que van a hacer todo lo que tengan que hacer para que no caiga esto, plata sobra y financiacion tambien!!!!!!
Ok, en el mejor de los casos se dara algo parecido a una W o min. crecientes (lease 8000) y ahi la FED salga con un par de Super Bazookas a levantar el mercado. Comprar hoy DOW 10000 con ese razonamiento me parece muy apresurado. Esto todavia no cayo nada...
Falta que las papas quemen para que se tomen medidas drasticas. Es ahi el momento de meter toda la torta. Ahora solo Trading ya que la baja por ahora no se esta dinaminzando (va y viene). Cuando salga del TR agarrate catalina.
satoonce escribió:Yulian, todos saben que es para abajo, eso te hace pensar que esto puede subir
acumulación, alza, distribución, baja, siempre fue así. Lo que gran parte de los técnicos estamos discutiendo o debatiendo es la profundidad de esta caída. Si es un recorte para devolver gran parte de la suba marzo 09 abril 2010, o si esa suba fue un rebote contratendencial de la fase bajista iniciada mediados 2007 (como yo creo) lo que nos llevaría a los valores que he mencionado. Si creen que en una semana nos vamos a 8 k y a la otra en 6,5 k, solo basta mirar el gráfico 2007 2009 para ver los rebotes importantes que tuvo el mercado. El tema esa aprovechar esos movimientos fuertes dentro de esta tendencia bajista
-
her_unlimited
como le están dando al euro ahora...