por favor citá la fuente o el rumor o lo que sea .
satoonce escribió:Se corre el rumor de que los gringos van a hacer un veranito fiscal, no pagarian impuestos por un tiempo, si sale esto explota
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
satoonce escribió:Se corre el rumor de que los gringos van a hacer un veranito fiscal, no pagarian impuestos por un tiempo, si sale esto explota
Saludos
Saludos
el_sobrino escribió:Bueno compañero como usted diga,me ahorro posteos pense que venia mejor y ya no se molestarian mas por mis comentarios...trataremos de mejorar
her_unlimited escribió:che para la foto quedó 9993.23 , no me gusta nada, se paso mucho de los 10.040 que venía esperando
el_sobrino escribió:Ahi te esta contestando el mercado Ronin..me ahorro palabras
PAC escribió:algunos quieren que se haga teta pero si hace eso sube pues se les vendra el morbo a la cabeza jejeje
un poco de humor es sano en la vida![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gaby, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Martinm, Morlaco, piraña, res, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, zurdito y 804 invitados