TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
eeeeepaa barrieron con 400k en el ultimo segundo ADR, de 33.8 a 34.07 
-
Capitan Piluso
chauuuuuu 67 chauuuuuu
-
Ciclotímico
Bono escribió:yo NO soy alcista ni bajista en equity, solo soy especulador.
No te preocupes, yo también !!
-
Capitan Piluso
como dice el compañero bono , la fiesta esta por venir,
ese put lo veremos en 10 o 15 mangos, si el dow quiebra los 10000 puntos, tenaris quebro la resistencia era 69 pesos
tenaris a 60: una utopia hace tres semanas cuando salia 82, y se cagaban de la risa, hoy a la vuelta de la esquina.
ese put lo veremos en 10 o 15 mangos, si el dow quiebra los 10000 puntos, tenaris quebro la resistencia era 69 pesos
tenaris a 60: una utopia hace tres semanas cuando salia 82, y se cagaban de la risa, hoy a la vuelta de la esquina.
yo NO soy alcista ni bajista en equity, solo soy especulador.
-
Ciclotímico
Aclaración, veo tantos bajistas que me inspira rebote. La otra vez, por esperar los 33, me la comí hasta los 39, recuperé bastante cuando dio la vuelta, pero bueh...
ah, ok.
pensé q habías vendido puts d aire.
pensé q habías vendido puts d aire.
-
Ciclotímico
Bono escribió:
salvo q hayas vendido V62.- en 70/80guita.........mepa q t apuraste un poco, ponele SL cortito x las dudas.
67.- puede ser piso hoy, y mañana?
es la quinta vez q testea esta zona a la baja, solo q ahora la rompió, y deci q el volumen es bajo, xq sino hoy la velaban en serio.
esta baja d hoy no es nada, es mas simbólica q otra cosa, lo bueno esta x venir.
puede fallar.
Vendí los v71,2oc a 5,2, comprados en 2,75, tomé ganancias. No hice lo mismo con los calls de BHIP y dejé de ganar mucho (lptm). Ahora el tema de los calls, eso si que es timba, mañana veremos...
Ciclotímico escribió:Vendidos los puts, espero el rebote !!
salvo q hayas vendido V62.- en 70/80guita.........mepa q t apuraste un poco, ponele SL cortito x las dudas.
67.- puede ser piso hoy, y mañana?
es la quinta vez q testea esta zona a la baja, solo q ahora la rompió, y deci q el volumen es bajo, xq sino hoy la velaban en serio.
esta baja d hoy no es nada, es mas simbólica q otra cosa, lo bueno esta x venir.
puede fallar.
-
Ciclotímico
SI, pero algún descanso debe tener, esos drivers locos que tiene, un poco del Euro / oil, algo de confianza en Milan y te sube, no mucho, yo creo que testea los 35
-
Eric Cartman
Ciclotímico escribió:Vendidos los puts, espero el rebote !!
Puede ser que rebote, pero esta pesada la nena eh...
-
Capitan Piluso
pone un grafico cacho na la firma
60 pesos en septiembre, a lo sumo 62 eso siendo bueno tomas la A la llevas a donde termina la B y eso te da para abajo el futuro la C pa el corto , 3 - 4 semanas , imfo.
60 pesos en septiembre, a lo sumo 62 eso siendo bueno tomas la A la llevas a donde termina la B y eso te da para abajo el futuro la C pa el corto , 3 - 4 semanas , imfo.
el cazador escribió:
67 es el PISO, ponele la firma [/color]
no me afloje compañero, le estan cascoteando el rancho parece
67.20 ultimo operado