DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Por favor me pueden decir en precio del Euro o donde lo puedo encontrar?
-
lepotivase
Gracias Gato, al fin uno que concuerda conmigo jajajaja.
-
her_unlimited
este está en la corniza...

-
lepotivase
Great Pek escribió:SOBRINO: ves a FAZ para entrarle a a estos valores aun??
Te contesto en lugar de el: SIIIIIIIIIIIIIIIII.
eSPERO NO TE JODA sOBRINO, SALUDOS.
-
DONALD TRUMP
el objetivo de la cuña alcista, con objetivo en 10.000 se cumplio exacto
y ahora?? se vendra un rebote hasta 10.300 para formar un HCH , para ir a 9300
ojo, el euro rebota de la paliza que se esta comiendo....para mi va a 1.20 denuevo....
y ahora?? se vendra un rebote hasta 10.300 para formar un HCH , para ir a 9300
ojo, el euro rebota de la paliza que se esta comiendo....para mi va a 1.20 denuevo....
- Adjuntos
-
- dj.JPG (77.92 KiB) Visto 141 veces
-
consalvodan1ele
Les dejo mi humilde opinión:

El ABC en amarillo forma lo que sería una B roja (no sale en el gráfico).
Para mí, hoy se está terminando la 2 (celeste) de la C roja...

El ABC en amarillo forma lo que sería una B roja (no sale en el gráfico).
Para mí, hoy se está terminando la 2 (celeste) de la C roja...
-
El rosarino
-
el_sobrino
muchas gracias pedro, no le doy importancia a las burlas que me pudieron hacer, yo siempre sin faltarle el respeto a nadie y como de costumbre contestando con el mercado. te vuelvo a repetir me dan asco los SL, si tengo la pura conviccion de un moviento jamas los uso.
seguiremos dejando correr las ganancias todavia las bajas no se terminan por mas que rebote.
PD: algunas veces aunque me crean o no las datas y la informacion que se escuchan por algunas cuevas sirven, otras veces no. el que quiere escuchar que escuche.
seguiremos dejando correr las ganancias todavia las bajas no se terminan por mas que rebote.
PD: algunas veces aunque me crean o no las datas y la informacion que se escuchan por algunas cuevas sirven, otras veces no. el que quiere escuchar que escuche.
-
lepotivase
Toda crisis actual nos hace acordar a viejas crisis, hay que comprar con el panico y vender en la euforia , vieja frase de MrK[/quote]
Me parece que esta frase no la pone en tela de juicio nadie. El enigma es darse cuenta cuando se esta cerca de uno o del otro para no quedar enganchado y haber entrado o salido muy a destiempo y quedar asi
Me parece que esta frase no la pone en tela de juicio nadie. El enigma es darse cuenta cuando se esta cerca de uno o del otro para no quedar enganchado y haber entrado o salido muy a destiempo y quedar asi