GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias, Turki, Papu!! Voy esperar un poco....ya di suficiente....despues sigo!!
Yo sigo dando pero te confieso que ya me esta dando vertigo! 
Mas, $ 3.42
para mañana. Anoten.
Igual precaucion con los calls. No me quedaria comprado el finde, SI con algunos pelpas ( devolviendo algo mañana en 3.40 / 3.41
Felicidades Nitra ¡ ¡
Igual precaucion con los calls. No me quedaria comprado el finde, SI con algunos pelpas ( devolviendo algo mañana en 3.40 / 3.41
Felicidades Nitra ¡ ¡
Feliz cumpleaños amigazo nitramus!! te deseo lo mejor y sobre todo buenos negocios papa!!
-
Capitalista
- Contactar:
diego0708 escribió:Feliz cumpleaños Nitramus!!!!!!!!!!!
![]()
En minutos la tenes en 3.33
nitramus escribió:Gracias, dieguito!! Ya diste o seguis?
me corri a la 3.60
di ahi
esta todo desbocado a mi entender
veremos dijo andrea
Gracias, dieguito!! Ya diste o seguis?
Feliz cumpleaños Nitramus!!!!!!!!!!!

No, Turki, sigo dando....deseando suerte, hoy que es mi cumple!! 
nitramus escribió:Amigo Turki:
Humildemente, me parece que en un mercado extremadamente volatil es importante guiarse por objetivos de profit preestablecidos, si se alcanzó lo planteado entonces palo y a la bolsa!
Suerte, un abrazo!!
Si tal cual, pero aveces esos objetivos cambian en la marcha, lo cual es mas peligroso porque si ya llegaste al objetivo es bueno hacerse un lado. Ya cerraste vos?.
Opinion + up, hace años que no compro acciones lo mio es todo con lotes, y tu amigo Huguito hace años viene diciendo que es una olla a presión, te puedo decir de muchas que son ollas a presion y si reaccionan de aca a 2 años carece de sentido ese comentario.
Amigo Turki:
Humildemente, me parece que en un mercado extremadamente volatil es importante guiarse por objetivos de profit preestablecidos, si se alcanzó lo planteado entonces palo y a la bolsa!
Suerte, un abrazo!!
Suerte, un abrazo!!
Yo estoy viendo mal o llevaron 10 lotes de la 3.05 a 14?