elcata escribió:Mira si manana se hace un, hay muchos que me gustaria que lo expliquen porque , muchachos aca tiran mucho dato . Pero manana cuando salga vemos , y ahi voy a ver quien es el dueno de la verdad , porque si uno lee aca y esta comprado , pobre ni dormir puede , se tiene que pegar un tiro.
Y vuelvo a decir como siempre , hay muy pocos que se la bancan leo , a muchos que estan bajistas hace 3 meses , que los 8000 que los 7000 , que le dierona PAC y a otros con un cano , y ahora son todos ganadores y se llenan de guita . Y bue la bolsa es asi .
No se ofenda ninguno , yo los admiro por lo que dicen y saben muchos , pero tengan en cuenta algo se todo seria tan facil y claro como lo ven , porque la verdad que yo no y bastante confundido esta el mrk , ya manana seriamos milloanrios .
Yo creo que manana mas de uno va quedar mirando para el norte , por lo que veo casi nadie de los bajistas , que de este foro son mas del 90 , o con haberse vendido tanto
Abrazo y losa todos
Yo veo que mañana los índices se hacen pomada, o si querés en un par de ruedas.
Si manana los índices suben no me interesa, en mi caso shorteo acciones no índices, las que estén en tendencia bajista bajan igual. Eso es lo que se está viendo en el mercado