GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, Diego, ya salí al ruedo dando....(3,35 a 0,25) ....cortito a ver si aprovechamos las VI por encima de 50%...
Suerte, exitos!!
Suerte, exitos!!
nitramus escribió:Diego, eso mismo...por ahora, el freno está en ese nivel
Turkini, damos?
Nitramus como va! yo espero que se infle mas el globo, por ahora de dar paso salvo como dice diego, dar sacar o perder 2 o 3 centavos y a otra cosa.
Aca lance puts y lleve calls de frente, un tunel comprado hice, pero me arrepenti de no dar mas y no llevar mas.
Lo que si tb lance la 1,8 del BHIP a 0,3 pero esta cabalgando bastante esa basura, cierro?
nitramus escribió:Diego, eso mismo...por ahora, el freno está en ese nivel
Turkini, damos?
ayer cuando cerro la rueda dije que la 3.50 hoy de toque se daba a 0.17/0.18
me qeude corto llevaron hasta una migaja a 0.20
en esa me puse vendedor casi a 0.20
para un cortisimo
aca sacarle dos centavos es guita
2.55 y 2.85 sin oferta..
Diego, eso mismo...por ahora, el freno está en ese nivel
Turkini, damos?
Turkini, damos?
ok, Diego, muy prolijo todo, pero que vaya mas despacio, a esta velocidad volcamos todos 
nitramus escribió:Se están zarpando con los calls....como pocos se animan a dar, piden cualquier locura!!
Si totalmente.. ayer por un momento se acabo la oferta de calls, los lanzados quieren cerrar + todos los que quieren entrar y nadie quiere ni vender ni lanzar
nitramus escribió:Buen dia, amigos!
Diego, vos que seguis las Fibo, acaba de tocar 23%, pasó los 38% de una....resistencia ahora?
en 8.31 recupero el 61.8 de la caida desde los 8.96 a 7.31
todo muy al palo!!!!!!!!!!!!!
Se están zarpando con los calls....como pocos se animan a dar, piden cualquier locura!!
Buen dia, amigos!
Diego, vos que seguis las Fibo, acaba de tocar 23%, pasó los 38% de una....resistencia ahora?
cavalos escribió:buena turkini! igual te gusta sufrir amigo!, sino estariamos en otras, me vuelve loco esta,no esta para ir de frente para ningun lado, lamentablemente, no hay timming que valga, yo me quedo quiero pero reconozco que cuando la vi 8.67 me empezo a preocupar
saludos !
Totalmente de acuerdo!! aca es una locura, los ultimos 6 meses esta te volvio loco...
En cualquier momento vuelvo a TS ! mira lo que digo TS me parece mansa comparada a esta jajja. Ayer fue una terrible corrida de vendidos! es mas a mi me corrieron hasta que decidi darme vuelta. Creo que tiene camino libre hasta los 8.5 , veremos. Me parece q aca el tema estaba en dar puts
El ADR está un 4% 
digo
*me quedo quieto
*me quedo quieto
buena turkini! igual te gusta sufrir amigo!, sino estariamos en otras, me vuelve loco esta,no esta para ir de frente para ningun lado, lamentablemente, no hay timming que valga, yo me quedo quiero pero reconozco que cuando la vi 8.67 me empezo a preocupar
saludos !
saludos !
opinion+up escribió:le jugaste a la mas jodida.....como te gusta sufrir.....
Estoy bull aca amigo lo dije ayer