GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo ya aprendi tb, sino sale hay que cerrar, no puedo darme el lujo de que mañana me clave otro +5% y las bases se vuelvan a duplicar , me puse bull espero pegarle
neuquino escribió:GFGV3.15OC - Sin ofertas de compra---------------Oferta de venta =$ 0.23 ...lotes = 105 --Sin operar
Porque es una base poco liquida, no hay mucho interes en la plaza de operarla, por ahora
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos[/quote]
De nada, fijate que otros puts operaron casi 90000$ en esta base hoy no se pusieron de acuerdo oferta y demanda y no hubo transacciones
Si, fue prolijo ese ultimo movimiento pero la verdad a este papel le tengo poco feeling. Si no fuera por la liquidez de los lotes, preferiria ni operarlo. Seguramente, es algo personal, algun mambo mio
Muy bien visto el intra,
Muy bien visto el intra,
diego0708 escribió:
como anda amigo??
si me la pusieron por los cyber niños de actualidad y politica
no hay drama!! jaja
que prolijo esto, no?
fue hasta los 7.37 que marcaba el retroceso y de ahi salio como topadora a tapar el gap
fuerte ese aplauso para esta cueva
nitramus escribió:Ah, Diego, amigo bienvenido de vuelta!! Recien releyendo los posts me enteré que te habian baneado!!
un abrazo!
no se, mientras no pase de 3.8 bienvenida cualquier suba
, si es para abajo, ya tengo algo cobrado asi que no hay problema!
turkini escribió:
Como la ves a esta Christian? vos tb al alza? nos dimos vuelta varios se ve ja.
Tal cual en 7.4 - 7.38 reboto respeto perfecto ese soporte
Me alegro por vos, no habia leido tu respuesta, sorry!
Tengo lanzados puts OTM 2.35 hace mas de 2 semanas, no pude dar todo lo que queria porque mi broker se quedó sin cupos. El jueves o miercoles no me acuerdo bien, lancé descubierto en C3.50, los retomé ayer y con lo ganado, metí algunos bears en C3.60 -C3.80. Tendria que haber cerrado ayer pero no importa, la idea es que se venzan todos.
En el intra, bien temprano di unos poquitos en C3.60 a 0.04 y los retome a 0,05 en menos de 15 minutos, pudo haber sido desastrozo de no haber puesto SL cortito,
Un abrazo!
Tengo lanzados puts OTM 2.35 hace mas de 2 semanas, no pude dar todo lo que queria porque mi broker se quedó sin cupos. El jueves o miercoles no me acuerdo bien, lancé descubierto en C3.50, los retomé ayer y con lo ganado, metí algunos bears en C3.60 -C3.80. Tendria que haber cerrado ayer pero no importa, la idea es que se venzan todos.
En el intra, bien temprano di unos poquitos en C3.60 a 0.04 y los retome a 0,05 en menos de 15 minutos, pudo haber sido desastrozo de no haber puesto SL cortito,
Un abrazo!
turkini escribió: Nitra como andas? fijate que a principio de la rueda te conteste, no lo arme al final, estaba evaluando para hacerlo pero con esta volatilidad paso, lo voy a hacer cuando este mas lateral, el call ratio spread es para momentos laterales, bajistas o apenas alcitas, ggal por ahora esta loca rayada asi que lo que menos voy a hacer es vender volatilidad.
Vos que hiciste?
nitramus escribió:Turkini, que tal? al final armaste el short call ratio spread? te contesté anoche, no sé si lo leiste.
Saludos!
cavalos escribió:ultimamente no pego una con velas, pero me parece que estara haciendo este patron (BEARISH DOWNSIDE TASUKI GAP),
http://www.candlesticker.com/Cs79.asp
que opinan???se ve muy parecido
hoy despues de mucho tiempo le saque unos cuantos centavos al alza, no fallo el 38.2% y se paro arriba de la sma50, conclusion, comprado de frente en 3.25 en 0.12, saliendo en el penultimo estiron (7.83 adr) , unos 0.18 pesos del lote 3.25
saludos!
Como la ves a esta Christian? vos tb al alza? nos dimos vuelta varios se ve ja.
Tal cual en 7.4 - 7.38 reboto respeto perfecto ese soporte
ultimamente no pego una con velas, pero me parece que estara haciendo este patron (BEARISH DOWNSIDE TASUKI GAP),
hoy despues de mucho tiempo le saque unos cuantos centavos al alza, no fallo el 38.2% y se paro arriba de la sma50, conclusion, comprado de frente en 3.25 en 0.12, saliendo en el penultimo estiron (7.83 adr) , unos 0.18 pesos del lote 3.25
saludos!
saludos!
nitramus escribió:Ah, Diego, amigo bienvenido de vuelta!! Recien releyendo los posts me enteré que te habian baneado!!
un abrazo!
como anda amigo??
si me la pusieron por los cyber niños de actualidad y politica
no hay drama!! jaja
que prolijo esto, no?
fue hasta los 7.37 que marcaba el retroceso y de ahi salio como topadora a tapar el gap
fuerte ese aplauso para esta cueva
ojo si t vendés acá turco, no me consta, pero afuera dicen todos q el rumor va x buen camino, q acá lo nieguen no quiere decir nada.[/quote]
Si sirve de algo, el bco esta ordenando tasar sus inmuebles comerciales. Cosa que no sucede frecuentemente. Comparto tu opinion, esto a fin de año se cierra.
Si sirve de algo, el bco esta ordenando tasar sus inmuebles comerciales. Cosa que no sucede frecuentemente. Comparto tu opinion, esto a fin de año se cierra.
nitramus escribió:Turkini, que tal? al final armaste el short call ratio spread? te contesté anoche, no sé si lo leiste.
Saludos!
Nitra como andas? fijate que a principio de la rueda te conteste, no lo arme al final, estaba evaluando para hacerlo pero con esta volatilidad paso, lo voy a hacer cuando este mas lateral, el call ratio spread es para momentos laterales, bajistas o apenas alcitas, ggal por ahora esta loca rayada asi que lo que menos voy a hacer es vender volatilidad.
Vos que hiciste?
Ah, Diego, amigo bienvenido de vuelta!! Recien releyendo los posts me enteré que te habian baneado!!
un abrazo!
un abrazo!
Que trader sanguinario!! Jaja
diego0708 escribió:hay que esperar
que engorde un poco mas
0.13 la 3.50
mira si mañana de entrada estan euforicos y se puede embocar
ese cuento chino a 0.17/0.18
![]()
hay que esperar
que engorde un poco mas
0.13 la 3.50

que engorde un poco mas
0.13 la 3.50
Turkini, que tal? al final armaste el short call ratio spread? te contesté anoche, no sé si lo leiste.
Saludos!
Saludos!