DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
este chiquito pegandole de vuelta al soporte...

-
el_sobrino
Aprovechen a vender si esta verde...gente buen fin de semana y recuerden no todo esta perdido todavia..rajen!estan a tiempo...saludos.
el_sobrino escribió:10 horas pasaron para un pico maximo en el dow,el siguiente fue despues de 7 horas y ahora es de 5 horas viene bajando los picos de maximos descendentes..segun mis calculos tendria que acelerar ahora a los minimos...veremos
NASDAQ FUTURO VERDE
-
el_sobrino
10 horas pasaron para un pico maximo en el dow,el siguiente fue despues de 7 horas y ahora es de 5 horas viene bajando los picos de maximos descendentes..segun mis calculos tendria que acelerar ahora a los minimos...veremos
entramos en los ultimos 90 minutos.....aqui define...quiere apuntar hacia arriba, pero esta plagado de sellers asustados
No hay buen clima para un reversal, lamentablemente. esperaremos a la semana entrante.
Observaron el movimiento rarisimo que realizo DELL en la primera media hora de sesion?llego a 12,24 , desde 11,70 que estaba en el pre, y volvio a los 12 mangos. Cual seria la explicacion de esas convusiones?
No hay buen clima para un reversal, lamentablemente. esperaremos a la semana entrante.
Observaron el movimiento rarisimo que realizo DELL en la primera media hora de sesion?llego a 12,24 , desde 11,70 que estaba en el pre, y volvio a los 12 mangos. Cual seria la explicacion de esas convusiones?
jcVADIM escribió:Amigo (creo que te puedo llamar asi) OzK lei lo que te paso con AKAM, pero con la suba de ayer en un dia todo![]()
y ya casi adentro del canal alcista en el que estaba habia que ponerle unas fichitas, yo compre algo hoy en 46 y chirolas porque seguia
, ya perder no voy a perder para eso esta el SL, pero esta puede seguir subiendo, todo la acompania. Gracias por el informe
bien, aparte esta rompiendo los maximos anteriores, buena señal
Amigo (creo que te puedo llamar asi) OzK lei lo que te paso con AKAM, pero con la suba de ayer en un dia todo
y ya casi adentro del canal alcista en el que estaba habia que ponerle unas fichitas, yo compre algo hoy en 46 y chirolas porque seguia
, ya perder no voy a perder para eso esta el SL, pero esta puede seguir subiendo, todo la acompania. Gracias por el informe
-
her_unlimited
0zK escribió:aone y la recalcada chacon de your mother ... a ver si reaccionas ....... !!!!!
parece que si el redondeado her
miren esto, lo postearon en el "barrio vecino" como dicen por ahi
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... -more.html
-
el_sobrino
Habilitando tendencia a 10000,acumulacion y confirmando precio en zona de derrumbe para seguir el camino bajista..todo rebote de fantasia oportunidad de venta por el momento...
mendezfederico escribió:sale AONE????
http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... a-ojo.html
de hace dias 12 de agosto dije esto si sigue por ese camino perforo los 7.50 ojo cuidado donde estan caminando
-
BLACK HORSE
0zK escribió:aone y la recalcada chacon de your mother ... a ver si reaccionas ....... !!!!!
parece que si el redondeado her
Segui puteandola... dale, negro que vas bien.
Que aparezca el volumen no ?
-
mendezfederico
Pushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh AONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
mendezfederico
sale AONE????