DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1066 doble piso o lo rompe?
Dale asi compramos juntos , casi liquido estoy , yo igual no soy tan de corto , porque no puedo hay dias que tengo mas tiempo que otros , pero no lo puedo seguir tanto
Abrazo
Abrazo
-
her_unlimited
elcata escribió:...Ojo cuando empiezan a salir tantas cosas y hablando gente de afuera con la baja...
sii posta, avisame cuando en CNN ponen el grafiquito permanente con la baja del dow jones, así compro
Cuanto tanta gente empieza a mirar la baja se da lo contrario , yo fui un de los pelo***** , que cuando el dow estaba en 10800 en enero creo no me acuerdo bien , me llegaban de todos lados reportes del dow en abril en 12 k , caso como que compre citi a 4,93 sabes que me las meti en el tuje . Tuve que promediar y salir empatado
Ojo cuando empiezan a salir tantas cosas y hablando gente de afuera con la baja
Abrazo , me voy a reunion de laburo despues los leo
Capos son todos , tanto lo que ven la suba , baja y lateralizcion ,de a poco el foro esta mejor , eso es merito de todos
Ojo cuando empiezan a salir tantas cosas y hablando gente de afuera con la baja
Abrazo , me voy a reunion de laburo despues los leo
Capos son todos , tanto lo que ven la suba , baja y lateralizcion ,de a poco el foro esta mejor , eso es merito de todos
-
her_unlimited
-
her_unlimited
nitramus escribió:Ah, me olvidé comentarles....ayer se confirmo el H.O. con la segunda aparicion!!
CHAN
Ah, me olvidé comentarles....ayer se confirmo el H.O. con la segunda aparicion!! 
-
her_unlimited
hara piso redondeado AONE desde el 11/8 ?? mirenlo en comprension 15 min
-
lepotivase
jethro tull escribió:60% del vol en 1 hora en dow
mmmmmmm................![]()
trader day
ejercicio de opciones
-
her_unlimited
en 10.165 hay un posible soporte para cuña bajista, vamos a ver si confirma, sino sigue de largo por un canal bajista.
El Instituto de Investigación del Ciclo Económico (ECRI, por sus siglas en inglés) dijo que su índice líder semanal descendió a mínimos de tres semanas, confirmando la ralentización en el ritmo de crecimiento económico en los EEUU.
El indicador semanal líder (WLI) elaborado por el ECRI, bajó a 120,8 en la semana que finalizó el 20 de agosto desde 122 de la semana anterior, donde se alcanzó máximos de nueve semanas. Los 120,8 es el nivel más bajo desde el 23 de julio.
El índice de tasa anualizada de crecimiento subió a -10% desde -10,2% de la semana anterior. Este es el mayor nivel desde el 9 de julio.
"Con el WLI manteniéndose prácticamente plano durante las seis últimas semanas, tras nueve semanas de caídas, es prematuro predecir una nueva recesión, aunque los riesgos permanecen", dijo Lakshman Achuthan, director gerente del ECRI.
El indicador líder del ECRI no es un indicador muy conocido y no tiene impacto en los mercados, pero creemos que es un dato a considerar porque históricamente sí que ha pronosticado correctamente los giros de la economía estadounidense.
El indicador semanal líder (WLI) elaborado por el ECRI, bajó a 120,8 en la semana que finalizó el 20 de agosto desde 122 de la semana anterior, donde se alcanzó máximos de nueve semanas. Los 120,8 es el nivel más bajo desde el 23 de julio.
El índice de tasa anualizada de crecimiento subió a -10% desde -10,2% de la semana anterior. Este es el mayor nivel desde el 9 de julio.
"Con el WLI manteniéndose prácticamente plano durante las seis últimas semanas, tras nueve semanas de caídas, es prematuro predecir una nueva recesión, aunque los riesgos permanecen", dijo Lakshman Achuthan, director gerente del ECRI.
El indicador líder del ECRI no es un indicador muy conocido y no tiene impacto en los mercados, pero creemos que es un dato a considerar porque históricamente sí que ha pronosticado correctamente los giros de la economía estadounidense.
Pablodam escribió:Ahí va saliendo el market, por hoy parece que vimos los mínimos, 6,90 Dólares Poo fue el target de la baja en AONE, cumplido por lo que veo.
Saludos !
Si, gracias. Ganas no me faltan pero no pongo mas por ahora, quiero ver q hace el mercado en una hora y como cierra
-
her_unlimited
atenti que esta tanteando el fibo 50%